fayerwayer

HP presenta en México su línea de portátiles con Windows 8

Envy TouchSmart 4, la híbrida Envy x2 y otros modelos fueron presentados en el HP Editor’s Summit 2012

Hace unas horas arrancó el HP Editor’s Day 2012, un evento donde el fabricante de computadoras presenta la oferta de equipos que estará disponible en varios países de Latinoamérica durante los próximos meses.

Aprovechando que el lanzamiento de Windows 8 está a la vuelta de la esquina, HP mostró los computadores que estarán disponibles para el lanzamiento, entre los que se encuentra la Envy 4 TouchSmart, Envy M4, su Sleekbook y los Todo-en-uno para el hogar.

De entre tanta oferta pusimos la mirada en los nuevos equipos anunciados en IFA 2012, que son la portátil híbrida Envy x2 y la Envy TouchSmart Ultrabook 4. En el caso de la primera pudimos maniobrarla por algunos minutos, tanto en modo tableta como con teclado ajustado.

Mientras preparamos un “A primera vista” más completo les dejamos algunos datos interesantes. En el caso de especificaciones las cosas se mantienen igual que en el anuncio de IFA: la Envy x2 cuenta con procesador Cover Trail 64GB de almacenamiento y 2GB de memoria RAM. El precio sugerido para México será de MXN $14,999 (aproximadamente USD $1,100) y estará disponible a principios de 2013 (a más tardar febrero).

En el caso de la Envy 4 TouchSmart se reveló que estará disponible a partir del 26 de octubre a un precio por definir (el primer reporte indica USD $1,400). El equipo que vimos tenía un Core i5-3317U a 1.7 GHz, 8GB en RAM, HDD de 500 GB y un SSD de 32GB. La pantalla de cristal de 15.6 pulgadas es multitáctil y cuenta con una cobertura de metal.

La gran ausente fue la Spectre XT TouchSmart, sin embargo nos contaron que su hermanita menor (la que no tiene pantalla táctil y reportamos hace unos meses) estará disponible para “primavera de 2013” (Hemisferio Norte) a un precio por definir.

Estén pendientes porque más adelante les tendremos un hands-on a detalle de la Envy x2 y la Envy 4 TouchSmart. Mientras tanto pueden seguir la cuenta de Twitter FayerWayerMX para enterarse de otros detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos