Internet

FayerWayer México Media Lab

FayerWayer México Media Lab es un concurso intensivo de 12 horas de carácter colaborativo que se celebrará próximamente en México.

Comparte tus ideas, mide tu capacidad e inteligencia en el FayerWayer México Media Lab, un concurso intensivo de 12 horas en el corazón Geek de la Ciudad de México. Esta primera edición reunirá a 50 de los mejores talentos de México, quienes resolverán problemas digitales con tecnología y creatividad.

FayerWayer México Media Lab es el primer concurso intensivo de carácter colaborativo que se celebrará en México, el que a su vez le dará la oportunidad a sus participantes de construir prototipos en el campo de la tecnología digital con propuestas que exploren el potencial de soluciones tecnológicas a niveles prácticos.

Los principales perfiles de participación son: UX (User Experience, Diseñadores Web, Multimedia, Ilustradores), Creadores de Contenido (Bloggers, AD Contenido, Comunicólogos) y Developers (Desarrolladores). Pero no por ello se limita la participación, pues si no estudiaste ninguna carrera afín no importa, la clave es tener el conocimiento y la creatividad. Si eres un innovador, un emprendedor, y las ideas creativas giran en tu cabeza y no te dejan, entonces puedes darle duro a esta competencia.

Una parte fundamental es el jurado, pues ellos tomarán la decisión de quienes serán los ganadores, FayerWayer México Media Lab busca encontrar a esos talentos para que juntos logremos cambiar los medios en México. Las problemáticas son claras, las respuestas no. Falta mucho por resolver, pero vamos paso a paso.

Existen muchos eventos. Pocos son los que te dejan algo para pensar, si crees que realizar un proyecto es complejo, te sorprenderás cuando lo hayas hecho, y si crees que lo que quieres hacer es imposible, te arrepentirás cuando alguien más lo haga.

Explora tu potencial de soluciones tecnológicas recuerda que hay posibilidades infinitas, grandes proyectos y grandes premios, además de llevar tu idea a la realidad.

Sigue pendiente a las noticias que estaremos dando, porque pronto tendremos más detalles del evento y noticias acerca de cómo poder participar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos