Ciencia

Estudio: Los huevos definen tu personalidad

No nos referimos a tu fuerza de voluntad, nos referimos a como los ordenes en un restaurante.

Ya sé lo que están pensando pero no va por ahí. Este estudio se refiere al alimento avícola producido por las gallinas. Todos saben que el huevo es uno de los alimentos que más se consume a diario, ya sean revueltos con jamón, fritos, cocidos, con frijoles, con tocino y papa, etc., pero lo que no sabían es que la forma en la que comes huevo define aparentemente tu personalidad.

PUBLICIDAD

Expertos británicos aseguran que la personalidad está muy ligada al gusto que uno tenga por sus huevos, por ejemplo, una persona que tenga gusto preferente por los huevos escalfados (o pochados) siempre tenderá a ser más extrovertida, prefieren escuchar música alegre y en general se supone, son más felices.

Quienes prefieren los huevos cocidos tienden a ser personas más desorganizadas, los que ordenan huevos fritos (estrellados) son personas con el libido más alto que los demás y aquellos que optan por un buen omelette (tortilla) son usualmente auto-disciplinados.

Este estudio se realizó a más de 1,000 adultos en Inglaterra que respondieron un cuestionario que incluía preguntas sobre su estilo de vida, hábitos, familia, personalidad y claro, la forma en que preferían comer sus huevos.

Otros datos curiosos muestran que las personas que prefieren los huevos escalfados (poché) tiene 2 o más hijos, no más de un hermano o hermana y en su mayoría son mujeres. Los huevos cocidos (duros) son consumidos mayormente por personas descuidadas e impulsivas y los huevos fritos son los favoritos de los hombres jóvenes y los expertos en algún campo de trabajo.

Los altos ejecutivos prefieren sus huevos revueltos y los fanáticos del orden y la limpieza prefieren el omelette (tortilla).

¿Alguno de ustedes cae dentro de los grupos mencionados? Yo no tengo problemas en comer huevos revueltos o poché o en omelette, de hecho, el omelette con jamón y queso es de mis favoritos pero no puedo decir que soy una persona ordenada.

Link: Tu gusto por los huevos (alimento)… define tu personalidad (dicen los expertos) (Sexenio Nuevo León)

Tags

Lo Último