FW Resumen

Esta semana en FayerWayer: Apagón a decodificadores pirata, review al iPhone 5 y más

Si no estuviste atento en la semana, esto fue lo más importante.

¿Te perdiste esta semana en FayerWayer? Tenemos para ti un resumen con lo más relevante de esta semana, la que estuvo marcada por el apagón digital de los decodificadores pirata en Latinoamérica.

  1. Tenemos un completo review del nuevo iPhone 5 en Wayerless Labs. El benchmark en comparación al Samsung Galaxy S III quedó en un empate técnico.
  2. Este viernes se cumplió un año de la muerte de Steve Jobs. La empresa que fundó, Apple, lo recordó emotivamente y nosotros nos preguntamos “¿Para donde va la empresa?” mientras recordamos sus peores errores desde la muerte de Jobs.
  3. Facebook llegó a 1.000 millones de usuariosZuckerberg afirmó que “el próximo gran paso obviamente será móvil. Hay 5.000 millones de personas que tienen teléfonos, y 1.000 millones de personas usando Facebook“.
  4. The Pirate Bay se cayó y miles de personas no pudieron ver el capítulo estreno de las nuevas temporadas de Dexter y Homeland, al menos por unas horas hasta que encontraron otras opciones.
  5. Comenzó el mal llamado apagón digital’ de los decodificadores pirata en Latinoamérica. Mientras que en Chile reina la confusión entre las autoridades y empresas acerca de una hipotética codificación ‘Nagra 4’.
Tags

Lo Último


Te recomendamos