Temas Calientes

El yate de Steve Jobs era de verdad, está listo y parece una Apple Store

yate111111

Hace siete meses atrás, el destacado diseñador francés Philippe Starck reveló que estaba trabajando junto a Apple en “un gran proyecto que podría estar listo en ocho meses más“, según se dijo, con la prensa especulando que se trataría nada menos que de un yate para Steve Jobs, en una obra que el ahora difunto ex-CEO y co-fundador de la empresa tenía miedo de no finalizar antes de su deceso.

Pasó el tiempo y ahora aparece el yate en Holanda, al parecer terminado y efectivamente diseñado por Philippe Starck, indicando que todo era verdad y de hecho, con el “producto” fabricado y terminado. Como se creía, el diseño es muy minimalista y a ratos parece una tienda Apple Store, con grandes paneles de vidrio y colores sobrios con el blanco y gris predominando.

El yate se llamaría “Venus”, y para agradecer a las personas que lo construyeron, Jobs habría regalado un iPod Shuffle con el nombre de la nave en su parte trasera, destacando el esfuerzo y artesanía que pusieron a la obra. Otras características son el largo de 80 metros que tiene Venus, además de una sala con varias computadoras iMac que otorgan el control al capitán.

Más detalles del yate pueden verlos en el siguiente video, que lo muestra en gloria y majestad:

YouTube Preview Image

Link: Steve Jobs’s yacht makes its first appearance (video) (The Verge)

101 Comentarios

El yate de Steve Jobs era de verdad, está listo y parece una Apple Store

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 78 Thumb down 15 avatar_STARK INDUSTRIES STARK INDUSTRIES dijo hace 7 meses

Cuantos semi-esclavos Chinos de Foxconn usarían para construir esa barcaza glorificada?

Responder
Thumb up 23 Thumb down 9 avatar_anonimo anonimo dijo hace 7 meses

plastificada como sus productos

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_yomero yomero dijo hace 12 días

Ya lo quisieran...............

Thumb up 34 Thumb down 5 avatar_chimcas chimcas dijo hace 7 meses

El yate de la película la isla ese si era minimalista y era genial este es simplemente feo

Responder
Thumb up 10 Thumb down 0 avatar_PQ PQ dijo hace 7 meses

¿renovatio?

Thumb up 9 Thumb down 2 avatar_LEO LEO dijo hace 7 meses

me suena a q va a quedar tan feo cuando lo abandonen...

Responder
Thumb up 27 Thumb down 5 avatar_CRIS_D CRIS_D dijo hace 7 meses

Minimalista? Sobrio? No, simplemente es feo.

Responder
Thumb up 14 Thumb down 0 avatar_d d dijo hace 7 meses

minimalista es el nuevo feo

Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Mike Mora Mike Mora dijo hace 7 meses

Q onda con ese video,,, solo se ve un costado del yate, y un poco del frente,, el cual es recto, como afecta eso a lo aerodinamico q deben ser los yates,, no causa eso mas arrastre???? y los interiores??? y las iMacs???

Responder
Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_resentido resentido dijo hace 7 meses

Claro con mas arrastre tambien debiera ser ineficiente, un desperdicio de combustible para darle en el gusto a un fiambre caprichoso.

Thumb up 13 Thumb down 3 avatar_john connor john connor dijo hace 7 meses

Dinero tirado a la basura que wea mas fea

Responder
Thumb up 6 Thumb down 6 avatar_sebastian sebastian dijo hace 7 meses

cada vez peor fayer wayer ahhhh ... noticias tipo basura

Responder
Thumb up 8 Thumb down 1 avatar_Panchopatagon Panchopatagon dijo hace 7 meses

Maqueta de octavo básico de yate futurista escala 1:1

Responder
Thumb up 7 Thumb down 0 avatar_Pablo Cachaco Pablo Cachaco dijo hace 7 meses

El mio me salió a cuenta:

http://tinyurl.com/9bs5qyt

Thumb up 6 Thumb down 3 avatar_nateh nateh dijo hace 7 meses

si los ricos del mundo inviertieran de esa manera en la gente pobre (sin descuidadas ong que son pura facha) la pobreza de este mundo se llevaria de mucho mejor forma, no hablo de darle todo a la gente pobre, si no de generar centros educacionales, puestos de trabajo y techo para los que estan en situacion de emergencia (sin casa, huerfanos, etc) creanme, hay empresas que con un 7 a 10% de sus ganancias podrian arreglar una region entera de un país y verse beneficiado de eso, con ese dinero se podrian hacer tantas cosas bellas y buenas, lastima que solo este en manos de ególatras de consumos absurdos, si tan solo uno de esos ricos pensara como yo.... seria tan diferente.

Responder
Thumb up 5 Thumb down 7 avatar_Devoto de Jobs Devoto de Jobs dijo hace 7 meses

Gente necia, no cuestioneis la voluntad de los genios. Si su deseo en vida fue tener un arca no nos debe importar machacar la vida de unos cuantos plebeyos con tal de glorificarle y admirar su grandeza, porque además la quería construir para que salvados sean aquellos que amen su diseño y veneren su imagen. Bienaventurados sean los pobres, porque ellos mueren por Jobs, bienaventurados los dóciles porque gracias a ellos Apple tendrá ventas, bienaventurados los vanidosos de corazón porque ellos verán a Jobs, bienaventurados los que temen a Jobs, porque de ellos será el don de profecía tecnológica. Y en verdad Jobs dijo, bienaventurados seréis cuando por causa mía os insulten y os inventen todo tipo de calumnias, alégrense y regocíjense porque su recompensa será grande en la AppleStore.

Thumb up 10 Thumb down 5 avatar_Nevil Nevil dijo hace 7 meses

Siempre la culpa lo tienen los Ricos y las Empresas? Que mentalidad tan pobre!
La gran mayoría de todos esos países pobres económicamente son RICOS en Recursos Naturales.
No me voy a poner a hablar sobre los orígenes y continuidad de estas situaciones, pero la solución está más en ellos que en los ricos del mundo!
No es fácil cambiar, pero muchos POBRES -y otros resentidos sociales- están a gusto con serlo, es decir, no hacen gran esfuerzo para cambiar su situación.
Es más fácil vivir con lo mínimo que esforzarse por conseguir más!
Yo no tengo, ni creo que tendré ningún equipo Apple, no porque no quiera, sino porque no lo preciso, ni voy a malgastar dinero habiendo otros artefactos mas baratos que hacen casi lo mismo!
Aunque he vivido y sigo viviendo rodeado de mucha gente con esa mentalidad, estoy tratando de abrir un poco mi mente para en un futuro ser rico y ver si es tan malo como muchos pobres lo cuentan!

Thumb up 6 Thumb down 3 avatar_-.- -.- dijo hace 7 meses

@Nevil
Esas frases tipo "la solución está en ti y no en lo que te rodea" serán muy bonitas y geniales para basuras de autoayuda y superación, pero está lejos de ser verdad en la mayoría de los casos.

Así como también es falso eso de que los países pobres "son ricos en recursos naturales" porque NO LO SON, esos recursos naturales SON de otro país y de otras empresas que son quienes sí se enriquecen con esos recursos.
Esto se logra gracias a gobiernos que regalan los contratos a esas empresas, pagando casi nulos impuestos, regalías, etc, con el cuento de que "si no lo explotan nos quedamos sin nada". Claro, dichos gobernantes se quedan con su buena tajada y la población y el país sigue siendo pobre y subdesarrollado así como ocurre en cierto país muy conocido por aquí.
Si por casualidad el país, su gobierno y su población se da su lugar y explota por sí mismo sus recursos naturales entonces será cosa de tiempo para que lo destruyan, le inventen "armas de destrucción masiva" o alguna "privamera", pondrán un gobierno que les guste y se apropiarán otra vez de sus recursos.

Otra cosa falsa es esa tontería de "los pobres son pobres porque quieren y no se esfuerzan" muy típica del ignorante que no ve más allá de las frases prefabricadas y de su pequeño círculo y su vida cómoda. Yo un día por cosas de la vida me vi en la obligación de tener que madrugar para ir a trabajar a otro lugar y ahí me dí cuenta que "los pobres y flojos" salen desde las 4am a trabajar mientras que los que dicen "los pobres son así porque quieren además de ser unos resentidos" les toca su trabajo bien cómodos a las 9am.

Todo el mundo por muy cómoda que sea su vida piensa que "se esfuerza" y "se sacrifica" y claro no ve las cargas de los demás. Cuando a ése sujeto se le dan las cosas bien y fácil piensa que eso fue resultado directo de su "esfuerzo" y no de la suerte y no es capaz de ver que el esfuerzo (incluso mayor a él) no les resulta a otros muchos, porque del esfuerzo NO DEPENDE tener "éxito". El sesgo típico del principio antrópico.

Tú sólo has tenido suerte en la vida, una vida fácil, nada más. Otros la han tenido más dura, se han esforzado más y no han tenido los frutos que los que te cayeron a ti.

Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_nateh nateh dijo hace 7 meses

se nota que realize un comentario en una pagina de tecnologia... no se que me da mas pena... lo planteado anteriormente o la opiniones de ustedes.

Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_un tío un tío dijo hace 7 meses

@nateh has tenido suerte al recibir algunas respuestas sobrias porque aquí es parecido a razonar con fanáticos de futbol y te expones a recibir respuestas de similar calibre, pero si bien lo que has dicho es elogiable y te felicite por pensar así, lo que te ha respondido @-.- tampoco es errado. Este es un blog visitado por varios lectores que cuya mayor parte de su tiempo giran torno a alabar gadgets de moda, guerrear entre ellos y si pudieran incluso algunos se casarian con un teléfono (imagino como se tomarían enterarse que alguien no posee móvil, lo llamarían cavernícola) así que no te asombres.

Thumb up 13 Thumb down 1 avatar_LOL LOL dijo hace 7 meses

Un iPod Shuffle de recompensa por construir el Yate...
Los constructores deben estar llorando de la risa porque no llegó a vivir para disfrutar el yate.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Pablo Cachaco Pablo Cachaco dijo hace 7 meses

Confío en que eso SÍ lo hayan hecho multitareas.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_Captain Nemo Captain Nemo dijo hace 7 meses

Creo que voy a iniciar una demanda de patentes. Se parece mucho a mi Nautilus:
http://plajapan.com/images/gallery/wawe-leaguemarch.jpg

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_trollface trollface dijo hace 7 meses

ni si quiera se parece a un barco

Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Lamorsa Lamorsa dijo hace 7 meses

Un Ipod Shuffle! jajajajaj Steve Jobs era un hombre tan desprendido como Don Francisco.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Brayathancito Brayathancito dijo hace 7 meses

Definitivamente FEO! ... Que manera de gastar el dinero en cosas sin valor real !

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_carlos carlos dijo hace 7 meses

Apuesto que la batería dura con suerte 1 día, igual que las otras porquerías. Los ifans ya deben estar acampando en el puerto donde va a llegar esta fraldad de bote

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_;B ;B dijo hace 7 meses

Osea si minimalista viene siendo feoo,tonce ustedes feuchos sin life que escriben aki vendrian siendo minimalistas po ( eso si menos yo heee e e e...) ,kajkajkjssjskjajaj xDD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Cachaco Pablo Cachaco dijo hace 7 meses

Y a todo esto, aprovechando el espacio Apple, ¿qué fue lo que pasó aquí?:

http://tinyurl.com/936f6kz

Sacaron al bestia encargado de los mapas.

Responder
Thumb up 5 Thumb down 0 avatar_David David dijo hace 7 meses

Esa porquería es una copia y viola las patentes 00001 y 00002 del Arca de Noé.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Di Di dijo hace 7 meses

No critico a nadie por ser millonario, pero Steve Jobs se jactaba de que el dinero era secundario, ja,ja,ja. Dijanme a quien dono Steve Jobs, solo uno. Muchos critican a Bill Gates pero usa su dinero para ayudar y no como Steve Jobs que el dinero lo usaba para llenar el enorme ego que tenia y de que le sirvio en la tumba.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juan Pedro Juan Pedro dijo hace 7 meses

A veces no es necesario figurar para hacer caridad, a lo mejor Jobs donaba gran parte de su dinero pero no era de conocimiento publico. Igual da lo mismo por que aun así lo hubiesen criticado.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rodrigo rodrigo dijo hace 7 meses

y cuando naufrague va a salir en una pantalla gigante el cable usb que diga conectarse a itunes jajajaj..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_zanotti zanotti dijo hace 7 meses

gente que odia a steve jobs por ser el mejor aun despues de la vida everywhere

grande steve :')

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*