Temas Calientes

El Surface “es un producto absolutamente crítico” para Microsoft, dice Bill Gates

billgates

El fundador de Microsoft, Bill Gates, apareció hablando en una entrevista sobre el próximo lanzamiento de Windows 8 y del tablet Surface RT, que saldrán a la venta el 26 de octubre. Gates aseguró que ya tiene uno de estos equipos, que lo usa “día y noche” y que eligió uno con teclado negro.

“Este es un producto absolutamente crítico, que lleva a Windows al mundo de lo táctil, dispositivos de bajo consumo, realmente tomando lo mejor de la experiencia en un tablet y la del PC. Es una gran mejora para usuarios normales de Windows, pero la idea de una tienda, la rica interfaz de usuario, es un gran paso. Es clave en hacia dónde van los computadores personales”, aseguró.

Gates alaba también la manera en que Windows 8 intenta mezclar varias formas de interacción, integrando el tacto, mouse y teclado, la voz, cámaras y otros. Además se refirió a la convergencia entre Windows 8 y Windows Phone 8. “Está evolucionando para convertirse en una sola plataforma. Para el usuario se hace fácil que pueda moverse de un lado a otro”, dijo.

El fundador de Microsoft aseguró que el Surface “es un producto increíble” y recomendó a la gente ir a las tiendas a probarlo cuando salga.

YouTube Preview Image

Link: Bill Gates on Windows 8 and Surface (TechNet)




            
            
                            
                        

27 Comentarios

El Surface “es un producto absolutamente crítico” para Microsoft, dice Bill Gates

Thumb up 67 Thumb down 2 avatar_Pepe_uy Pepe_uy dijo hace 7 meses

Este tipo es un genio (no en la parte tecnica sino en la de marketing y otros...) Pero, ¡Como le calleron los años arriba! Se le nota que esta mayor ya

Responder
Thumb up 27 Thumb down 1 avatar_Asdf Asdf dijo hace 7 meses

Al igual que Jobs...unos expertos en marketing y finanzas...

Thumb up 30 Thumb down 1 avatar_Camilo Camilo dijo hace 7 meses

Si, aunque siempre he leído que era muy bueno para programar.

Thumb up 6 Thumb down 1 avatar_Yording Yording dijo hace 7 meses

mas sabe le diablo por viejo que por diablo

Thumb up 24 Thumb down 0 avatar_ubilla ubilla dijo hace 7 meses

Seco pa programar Bill Gates el nerd mas completo, negocios y tecnico. El escribio el interprete de BASIC para ALTAIR.

Thumb up 14 Thumb down 0 avatar_4232314 4232314 dijo hace 7 meses

Tiene un IQ de 160

Thumb up 16 Thumb down 3 avatar_Ak Ak dijo hace 7 meses

No está viejo, pero si de aspecto "avejentado", eso es por tomar mucho sol en su yate Octopus, mientras recorre incesantemente los lugares más bellos y apacibles del planeta.

Lleva 15 años gozando la vida a concho y eso deja su marca.

Thumb up 4 Thumb down 2 avatar_nightwing nightwing dijo hace 7 meses

Asdf bill gates es famoso por ser un programador muy muy capaz. El tipo es literalmente un genio en mas de un campo

Thumb up 5 Thumb down 2 avatar_Hector Macias Ayala Hector Macias Ayala dijo hace 7 meses

A mi me cae mejor porque siempre impulsó una visión más social y no la visión pedante y engreída de apple. Además es filántropo, no como el otro pendejo.

Y sí, ya se ve viejo.

Thumb up 27 Thumb down 7 avatar_DeaminiuM DeaminiuM dijo hace 7 meses

es a las pocas personas que admiro... después de mi sra obvio...

la cagó el viejito... indirectamente me a dado mucha pega jejejeje

a veces pienso en cambiarme a plataformas Microsoft.. actualmente uso SO Android....

Responder
Thumb up 18 Thumb down 2 avatar_troll troll dijo hace 7 meses

Ni que fuera Jobs.

Thumb up 7 Thumb down 1 avatar_Osr Osr dijo hace 7 meses

El no es jobs, fué el único capaz de poner a jobs a la "sombra" y opacarlo. Le tengo por eso y por mucho, mas respeto que al mismísimo Jobs. Este si no usó obsolescencia programada (entiéndase el arte de hacer que el publico compre lo que realmente no necesita), pero fué el genio que desbancó del mercado a Apple y a unas cuantas compañias con sistemas ya establecidos.

Thumb up 17 Thumb down 0 avatar_lerdo lerdo dijo hace 7 meses

Sabras tu lo que le queda de vida.... ¬¬'

Thumb up 30 Thumb down 1 avatar_Alexei Humeniy Alexei Humeniy dijo hace 7 meses

Porque él prefiere donar su dinero a causas benéficas. No es un egoísta.

Thumb up 4 Thumb down 6 avatar_droid droid dijo hace 7 meses

Chucha que esta cagado bill gates , no me acordaba que estaba tan viejo

Responder
Thumb up 2 Thumb down 4 avatar_ray ray dijo hace 7 meses

La verdad que lo que demuestra es que no había probado un ipad, Galaxy Tab... porque eso ya existe...ahora la interfase bueno veremos como le va a mi abuelita... la tapa teclado si es chevere...y lo de la tiendita bueno eso hace que se tenga que comprar uno la versión tipo PC. Porque la pagadera no es sana, sobre todo cuando los productos se desconocen, y aquí en latinoamerica vivimos del sofware de la esquina...

Responder
Thumb up 7 Thumb down 1 avatar_HHH HHH dijo hace 7 meses

Chau nomás!...menos escandalo y hasta nunca

Thumb up 19 Thumb down 3 avatar_troll troll dijo hace 7 meses

Por qué Jobs era una verdadera mierda, ni siquiera sabía programar el tipo, el empaquetaba y vendía el conocimiento de Wozniak, no era más que eso, compararlo con Bill el cual fue programador desde joven y que al menos entendía y entiende lo que vende, esta chungo.

Este tío (Bill), si hira al cielo tecnológico, y se sentara a la izquierda de Dennis M. Ritchie (ya que la derecha está reservada para Tim Berners-Lee y su equipo).

Thumb up 3 Thumb down 5 avatar_pirata pirata dijo hace 7 meses

jajajaja justo a eso me refería.


resentido...

Thumb up 1 Thumb down 3 avatar_Felipe Felipe dijo hace 7 meses

Para mí el gran error de Microsoft es haber cambiado el logo de la compañía. Windows 8 es otra etapa más de la misma.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 3 avatar_Mauricio Sierra Mauricio Sierra dijo hace 7 meses

Es triste ver lo pendejos e idiotas q son muchos de los que escriben aqui sus opiniones, algunos de centran en cosas estupidas como q linux es mejor q windows por miles de motivos, cosa q es discutible pues es mas facil darle soporte a un usuario en windows q en linux, es mas facil a un usuario novato aprender el windows q el linux, el hecho de ser mas estable y aprovechar mejor el hardware no lo hace mejor, es la mejor opcion para los usuarios expertos q buscan sacar un mejor provecho, pero este tipo le dio a la gente lo q la gente quiere, facilidad de uso...
Pero lo mas estupido q lei es todo ese mundo de comentarios acerca de la edad de GATES, hace rato no lo veia pero desde q estaba en el cole este era un tipo ya mayor, ahora q soy graduado de la Universidad y tengo 5 años de experiencia laboral en informatica NO iba a pensar q a este no le pasan lo años... es algo normal ser viejo o acaso quien de ustedes es un inmortal

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*