Gadgets

El Surface “es un producto absolutamente crítico” para Microsoft, dice Bill Gates

El fundador de Microsoft aseguró que el Surface “es un producto increíble”.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, apareció hablando en una entrevista sobre el próximo lanzamiento de Windows 8 y del tablet Surface RT, que saldrán a la venta el 26 de octubre. Gates aseguró que ya tiene uno de estos equipos, que lo usa «día y noche» y que eligió uno con teclado negro.

«Este es un producto absolutamente crítico, que lleva a Windows al mundo de lo táctil, dispositivos de bajo consumo, realmente tomando lo mejor de la experiencia en un tablet y la del PC. Es una gran mejora para usuarios normales de Windows, pero la idea de una tienda, la rica interfaz de usuario, es un gran paso. Es clave en hacia dónde van los computadores personales», aseguró.

Gates alaba también la manera en que Windows 8 intenta mezclar varias formas de interacción, integrando el tacto, mouse y teclado, la voz, cámaras y otros. Además se refirió a la convergencia entre Windows 8 y Windows Phone 8. «Está evolucionando para convertirse en una sola plataforma. Para el usuario se hace fácil que pueda moverse de un lado a otro», dijo.

El fundador de Microsoft aseguró que el Surface «es un producto increíble» y recomendó a la gente ir a las tiendas a probarlo cuando salga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gFDTN25qip8[/youtube]

Link: Bill Gates on Windows 8 and Surface (TechNet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos