fayerwayer

El monitor Samsung Serie 9 S27B970D se aproxima a España

Con avanzadas prestaciones de calibración del color y un ángulo de visión de 178º es la apuesta de la coreana para seducir a los usuarios profesionales como diseñadores y fotógrafos: ¿Lo conseguirán?

Monitores van, monitores vienen: Cada día son más las soluciones en movilidad, pero no por eso los fabricantes olvidan innovar en cuanto a monitores se refiere. Y es que no es un secreto para nadie que si tienes que pasarte largas horas trabajando en el ordenador, nada como un buen monitor para hacernos más llevadera la carga de trabajo, ¿cierto?

Pues la gente de Samsung cree en eso y por tanto nos presenta su nuevo monitor Serie 9 S27B970D de 27 pulgadas, al cual ha incorporado su tecnología PLS (Plane to Line Switching), que según destaca el fabricante nos permitirá disfrutar de imágenes con claridad y sin degradación del color en un ángulo de hasta 178 grados, tanto en posición horizontal como vertical.

Con pantalla Crystal Clear Glass con la última tecnología anti reflectante y resolución WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles, el fabricante destaca que su nuevo monitor ofrece cuatro veces más que la tradicional resolución de pantalla HD (720p) que soportan las 27 pulgadas de estas pantallas, con lo cual el S27B970D busca seducir a los diseñadores y profesionales de la imagen y la fotografía, por ejemplo, ya que el monitor además incorpora una serie de tecnologías y funcionalidades que lo hacen una buena herramienta de trabajo en este sentido.

Y es que desde Samsung explican que su S27B970D incorpora un sistema automático de calibración del color, el “Natural Color Expert”, que junto a la tecnología “Accurate Color Presentation”, permite la reproducción de tonos más naturales, reales e intensos. Además, señalan que su nuevo monitor cuenta con una funcionalidad llamada “Photo Accuracy 100%” y que es capaz de reproducir el color con realismo y nitidez, ofreciendo hasta mil millones de colores en pantalla y alcanzando la gama de color sRGB 100%.

De estilizado diseño y con base de aluminio el monitor S27B970D de Samsung incorpora conectores DisplayPort, HDMI, puerto dual-link DVI y dos puertos USB, además de todas las posibilidades de conectividad MHL (Mobile High Definition Link) para conectar dispositivos móviles. Llegará a España la segunda semana de noviembre a un precio de 999 euros… Que vamos, que es más caro que la media, pero también cuenta con prestaciones específicas para un determinado público profesional, ¿no crees?

Link: Samsung

Tags

Lo Último


Te recomendamos