fayerwayer

Director de Comunicación de Facebook deja el cargo

La versión oficial es que Joe Lockhart, responsable global de las comunicaciones globales de la red social, ha decidido abandonar el cargo por “razones personales”… Algunos apuntan a la mala aceptación de Facebook en bolsa.

Otro alto cargo de Facebook deja la empresa: Joe Lockhart, ex portavoz del gobierno estadounidense durante la administración de Bill Clinton, y responsable global de las comunicaciones globales de la red social desde hace 15 meses, ha decidido abandonar el cargo por “razones personales”.

Y es que la versión oficial de la partida de Lockhart es que no quiere mudarse a California, donde están las oficinas de Zuckerberg y su equipo, sino que quiere seguir viviendo en la costa este de Estados Unidos.

Sin embargo, en The Wall Street Journal subrayan que la salida de Lockhart viene precedida por una serie de dimisiones de puestos claves de la empresa, recordando que en junio abandonó el barco de Zuckerberg, el presidente de tecnología, Bret Taylor, así como los responsables de asociaciones de plataformas y de productos…

Al ver esta serie de abandonos, necesariamente toca pensar si tendrán algo que ver con los difíciles momentos que vive la red social tras su salida a bolsa en el pasado mes de mayo: ¿sabrán ellos más de lo que cuentan y por eso han decidido emprender caminos ‘más seguros’? Solo el tiempo nos lo dirá.

Link: El jefe de comunicación de Facebook abandona la compañía (PortalTic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos