Gadgets

Dell pone a la venta su notebook híbrido XPS 12 Duo

Se trata de un ultabook que posee un marco en la pantalla que permite a ésta girar libremente.

Al igual que los Sony VAIO Duo y VAIO Tap 20, este Dell XPS 12 Duo también fue mostrado por primera vez al público en la feria tecnológica IFA 2012 un mes atrás, haciendo ahora su estreno oficial en las tiendas de Internet que mantiene la empresa, para realizar la pre-orden o compra por adelantado ahora mismo.

Como viene con Windows 8, el equipo será despachado a quienes lo reserven hoy el día 26 de octubre, misma fecha del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft. Como es usual con los productos Dell, el usuario tendrá la posibilidad de escoger su configuración de hardware favorita, según sus necesidades y precio que esté dispuesto a pagar.

Así, el ahora llamado XPS 12 Ultrabook es un portátil con CPU Intel Core i5 de tercera generación Ivy Bridge, poseedor de una unidad de estado sólido (SSD) de 128GB, 4GB de memoria RAM DDR3 a 1600MHz y gráficos integrados Intel HD 4000. Dicha configuración base está a un precio de USD$1.199.

Además, por USD$1.699 podemos hacernos de un procesador Intel Core i7, 8GB de memoria RAM y SSD de 256GB. Entre otras características del XPS 12, encontramos una pantalla táctil de 12,5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, la que como ya dijimos, es capaz de girarse para que el equipo funcione como un tablet en ciertas ocasiones.

Link: Dell XPS 12 Windows 8 convertible priced at $1,199 and up, ships this month with pre-orders starting today (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos