Emprendimiento

Chile: Inscríbete con tu emprendimiento en Common Pitch hasta el 2 de noviembre

Las postulaciones pueden hacerse a través de la página web y consiste en completar un formulario simple y subir un video de no más de 3 minutos a YouTube, explicando la idea.

El evento Common Pitch Chile amplió el plazo de postulación de proyectos hasta el 2 de noviembre, con el objetivo de permitir la participación de más personas en este evento. Les recordamos que quien gane el primer lugar podrá llevarse CLP$17 millones, más la asesoría de Common para llevar a cabo su proyecto.

Common Pitch Chile seleccionará a los mejores proyectos de emprendimiento, innovación y sustentabilidad que tengan un fin social. Los preseleccionados se conocerán el viernes 09 de noviembre y pasarán al Pitch Finale el 1º de diciembre, donde un jurado decidirá en vivo al ganador.

Las postulaciones pueden hacerse a través de la página web y consiste en completar un formulario simple y subir un video de no más de 3 minutos a YouTube, explicando la idea.

Common Pitch Chile es un festival urbano de innovación social, emprendimiento y sustentabilidad que se realizará entre el 29 de noviembre al 1º de diciembre de 2012. Durante el evento se presentarán, entre otros, el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, el ex baterista de Soda Stereo y fundador de R21, Charly Alberti, la banda musical Devotchka, el jefe de experiencia del laboratorio Google X, Tom Chi, Sharon Vosmek, de ASTIA y Matt Klein, de Blue Ridge Foundation, entre otros.

Las entradas para las distintas actividades se pueden adquirir a través del sistema Ticketek, aunque también hay un Pase Vip, que permite asistir a todos los eventos del festival.

Link: Common Pitch

Tags

Lo Último


Te recomendamos