Gadgets

Apple presenta nuevo iMac ultra-delgado

Posee una estructura un 80% más delgada que la generación anterior de productos.

Desde San José, California, Apple ha presentado gran cantidad de nuevos productos, entre los cuales ahora destaca el nuevo iMac, el que viene totalmente renovado en su exterior, presentando un diseño extremadamente delgado, tanto así, que es un 80% más fino que la generación anterior (sólo 5 mm de grosor, dice Apple).

Viene en variantes de 27 y 21,5 pulgadas, con resoluciones de 2560 x 1440 pixeles y 1920 x 1080 pixeles respectivamente, con un panel frontal tipo IPS , ofreciendo además un 75% menos de reflejo de luz. En sus bordes el equipo tiene un grosor de apenas 5mm, y en su interior podemos encontrar procesadores Intel Core i5 o i7 de última generación (Ivy Bridge) con gráficos NVIDIA también de última generación (Kepler), soportando hasta 3TB de almacenamiento interno a través de la tecnología Fusion Drive.

Viene con 8 GB de RAM, dos conectores Thunderbolt y cuatro USB 3.0.

¿Qué es Fusion Drive? Es la mezcla de dos tecnologías para el almacenamiento de datos, pudiéndose optar por 1TB de disco duro junto a 128GB de SSD, o bien 3TB de disco duro en solitario.

Por la parte trasera encontramos una entrada y salida de audífonos, ranura para tarjetas SD, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos, y una entrada Ethernet. No trae lector de discos ópticos.

¿Cuánto? USD$1299 por la versión de 21,5 pulgadas con CPU Intel Core i5 (cuatro núcleos, 2,7GHz), gráficos NVIDIA GeForce GT 240M, mientras que el equipo de 27 pulgadas vale USD$1799 y te llevas una CPU Intel Core i5 (cuatro núcleos, 2,9GHz) con gráficos NVIDIA GTX 660M. ¿Cuándo? A partir del mes de noviembre y diciembre de 2012, según la versión.

Link: All-New iMac features stunning design, brilliant display & faster performance (Apple)

Tags

Lo Último


Te recomendamos