Hardware

Apple presenta el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display

El nuevo notebook de Apple pesa sólo 1,58 kilos, siendo el computador más ligero que ha fabricado la empresa de Cupertino.

En el keynote de Apple del 23 de octubre, los desarrolladores de Cupertino presentaron el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, el que tiene una pantalla Retina Display del 2.560 x 1.600 de resolución, 1,9 centímetros de ancho y un peso de sólo 1,58 kilos, siendo el notebook más ligero que ha fabricado Apple.

El MacBook Pro 13” es alimentado con un conector MagSafe 2; y tiene dos puertos Thunderbolt, entrada para tarjetas SD, salida HDMI, dos puertos USB 3.0, y, como es de esperarse en gran parte de los nuevos dispositivos que se lanzan al mercado, no tiene ninguna unidad de discos ópticos. El computador también tiene una cámara frontal que graba en 720p, además de dos micrófonos para grabar el sonido en estéreo.

En su interior el notebook tiene 8GB de RAM; un procesador Intel Core que puede ser i5 (que empieza desde los 2.5GHz) o i7; Intel HD Graphics 4000; y su disco duro SSD es ampliable hasta los 768GB. La batería tiene una duración estimada de hasta siete horas.

El nuevo MacBook Pro tiene un precio que va desde los US$ 1699 por su versión con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos