Emprendimiento

3 Day Startup Madrid: Un fin de semana de emprendimiento tecnológico

Tres días para desarrollar tu idea tecnológica con apoyo de especialistas de distintas áreas y emprendedores con experiencia: Puedes solicitar participar en este evento hasta el 26 de octubre a través de su sitio en Internet.

¿Tienes una gran idea de negocio en mente? ¿Quieres emprender un proyecto con el que sueñas de día y de noche? Pues entonces el 3 Day Startup Madrid es un evento ideal para ti: Un fin de semana (de viernes a domingo) para reunirte con otros emprendedores potenciales y experimentados, intercambiar ideas y establecer sinergias.

Del 23 al 25 de noviembre es la cita madrileña del “3 Day Startup”, un programa de educación empresarial diseñado para estudiantes universitarios basado en ‘learning by doing’, con una idea clara: Crear empresas de base tecnológica en tres días.

Sus organizadores explican que esta metodología a tenido muy buenos resultados, y para ello se apoyan en estos números: 1000 estudiantes que han participado en los eventos de “3 Day Startup” en 6 países, han dado lugar a 16 empresas que han recibido financiación por valor de 4 millones de dólares estadounidenses. ¡Nada mal!

Y es que el último día del fin de semana emprendedor, los participantes enseñarán los resultados de su trabajo, haciendo una presentación donde muestran el prototipo de su proyecto a un inversores, emprendedores y profesores. Justo ahí es que tienes que estar con tu idea para aumentar tus posibilidades de encontrar apoyo humano y financiero.

Esta jornada está orientada a estudiantes universitarios (de pregrado o postgrado), pero no es excluyente, así que si no estás estudiando actualmente, igual puedes postularte para participar. El dato: Para ir al “3 Day Startup” tienes que pasar por un proceso de selección que acaba este 26 de octubre, así que si te interesa participar, no pierdas tiempo e inscribe tu candidatura dejando tus datos en la Web del evento.

Sin duda una buena oportunidad para quiénes estén pensando en emprender un proyecto, porque no solo recibirás consejos de emprendedores y expertos en gestión de empresas, sino que entre los propios participantes puedes encontrar colaboradores o socios para tu proyecto, y descubrir que no estás solo contra el mundo en este complicado camino del emprendimiento.

Link: 3 Day StartUp Madrid

Tags

Lo Último


Te recomendamos