Entretención

YouFest 2012: Las estrellas de YouTube toman Madrid este fin de semana

La “Generación YouTube” tiene una cita este viernes y sábado en la capital española donde se presentarán en concierto artistas que han cobrado fama en la Red

Wendy Sulca, Delfín hasta el Fin y la Tigresa del Oriente actuarán este fin de semana en Madrid. Tranquilo que es 28 de septiembre, no de diciembre, así que no te estoy gastando una broma por el día de los inocentes: El YouFest los incluye en su cartel, junto a otros artistas que han cobrado fama gracias a YouTube como ‘La Ogra que todo lo logra’.

Hay dos escenarios donde se presentarán los artistas que vienen a YouFest 2012: Matadero y la Sala Riviera. En la Web del evento puedes ver qué artistas se presentan en cada una, así como los días y horas de las presentaciones.

Las entradas para el festival oscilan 20 y los 40 euros, según te compres para un día u otro, y también existe un abono para todos los conciertos del Festival por 75 euros… Que vamos, que no estamos hablando de cualquier cantidad, ¡que son caras!

En fin, que tendrán su público, seguramente, porque si algo no podemos negar es que estos personajes tienen su atractivo, al menos para los usuarios de YouTube, como vemos en el siguiente vídeo de La Tigresa, Wendy y Delfín que tiene miles de reproducciones:

“La Ogra que Todo lo Logra” tampoco es la excepción: Los vídeos de la española logran millones de reproducciones en YouTube, y “Te borro del Feisbuh” es un buen ejemplo:

¿Pagarías para ir al YouFest? Seguro hay a quién le parece una buena opción para pasar el fin de semana con los amigos y la familia… ¿Es tu caso?

Link: YouFest 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos