Off-Topic

Steve Jobs revive en el museo de cera Madame Tussauds

Su realización requirió una inversión de casi unos US$ 200.000 (150.000 euros) y casi tres meses de trabajo: ¿Qué te parece el resultado?

Tres meses de trabajo y 1,5 millones de dólares de Hong Kong (unos US$ 200.000 ó 150.000 euros) ha costado la elaboración de la escultura de cera de Steve Jobs, el fundador de Apple, realizada por el museo Madame Tussauds.

La figura representa a Jobs vestido con sus típicos jersey de cuello alto negro, vaqueros Levi’s 501, zapatos deportivos New Balance y anteojos, como el creador de Apple solía aparecer en público. La pose que han elegido para la estatua de cera de Jobs lleva los brazos cruzados adelante, la cabeza ligeramente inclinada y una sonrisa tímida como podemos ver seguidamente:

El Steve Jobs de cera se expondrá en el museo Madame Tussauds de Hong Kong hasta el próximo 26 de Noviembre, y luego recorrerá otras sedes del museo en Shanghái y Bangkok (también hay sedes en Nueva York, Las Vegas, Hollywood, Ámsterdam, Washington, Berlín y Viena) hasta aterrizar en su lugar de destino: Londres.

La verdad me parece que los artistas que realizaron la reproducción hicieron un excelente trabajo, porque así en la fotos (que lamentablemente no son de muy buena calidad) sí que es notable el parecido con el fundador de Apple, ¿no crees?

Link: Madame Tussauds Hong Kong Unveiled New Wax Figure of Steve Jobs (Museo Madame Tussauds vía Portaltic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos