Entretención

México: Servicio de Opera TV llegará a dispositivos Sony

La idea es ofrecer algunos de los servicios de una Smart TV sin tener quehacer un fuerte gasto .

Opera Software anunció que traerá su servicio Opera TV Store a México, específicamente a los reproductores Blu-Ray y sistemas Home Theater con Blu-Ray integrado que estén a la venta en este país.

Opera TV Store con HTML5 es una tienda de aplicaciones que ofrece a los usuarios una amplia selección de aplicaciones web de fácil navegación, digamos que es una solución práctica para quienes desean tener parte de la experiencia de una Smart TV pero por el momento no tienen el dinero para gastar en una nueva.

Con Opera TV puedes tener acceso a juegos, video On-Demand, radio por internet, redes sociales y otros servicios como Vimeo, solo necesitas una conexión a internet. Por otro lado, Opera TV permitiría a empresas locales publicitar sus productos y a los desarrolladores publicar aplicaciones pensadas para el mercado mexicano.

Aún no se ha dado a conocer la fecha de salida para estos equipos con Opera TV y si es que algunos de los reproductores ya a la venta podrán recibir alguna actualización por web.

Link: My Opera

Tags

Lo Último


Te recomendamos