Economía

México: Ahora podrás pagar tus boletos de avión con Paypal

A partir del día de hoy tienes una opción de pago adicional para tus boletos.

PayPal y Aeroméxico anunciaron una alianza a través de la cual la empresa de aviación ofrece una nueva alternativa de pago en su sitio de internet para la compra de boletos de avión a sus más de 70 destinos.

Quienes lo deseen podrán utilizar la plataforma de PayPal para realizar la compra de vuelos online a través de la página web de Aeroméxico de una manera rápida y fácil. Mediante esta alianza, Aeroméxico ofrecerá esta opción a los más de 113 millones de usuarios de PayPal en 190 mercados y 25 divisas, incluyendo el dólar y el euro.

Los usuarios interesados en adquirir sus boletos desde el sitio web de Aeroméxico podrán elegir hacer su pago a través de PayPal por medio de tarjetas de crédito, tarjetas de debito (Banamex, HSBC o Santander) o utilizando el saldo que tengan en su de cuenta PayPal. Este acuerdo beneficiará a los clientes de Aeroméxico que a partir del día de hoy tienen una nueva opción de pago para viajar a desde México hacia Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia.

¿Les llama la atención este servicio o siguen prefiriendo el siempre confiable pago en efectivo?

Links:
Aeroméxico
PayPal

Tags

Lo Último


Te recomendamos