LulzSecPeru ataca Web del Ministerio de Justicia de Chile

El grupo dejó en la página de inicio en Internet del ente público, un mensaje a Piñera acompañado con un 'meme'.

El sitio en Internet del Ministerio de Justicia de Chile fue atacado anoche por un grupo que se autodenomina "LulzSecPeru", que colocó en la página de inicio un mensaje contra el Presidente Sebastián Piñera:

"A la mierda Piñera, estamos con ustedes", dice el mensaje acompañado con un 'meme', como vemos en la imagen que acompaña esta nota.

LulzSecPeru sería el mismo grupo que a comienzos de agosto modificó el sitio Web de Chilevisión; y en esta oportunidad su acción sería una forma de expresar apoyar al pueblo chileno frente a algunas de las acciones que está emprendiendo el Gobierno de Piñera, como las que tienen que ver con la educación, por ejemplo... Seguro que mis amigos chilenos podrán interpretar mejor el mensaje, y si me ayudan en los comentarios, se los agradezco.

Lo cierto es que como siempre este tipo de acciones dejan en evidencia ciertas fallas de seguridad de los sitios que son vulnerados, pero más allá de eso vale la reflexión sobre si es efectiva como forma de protesta... ¿Qué crees tú?

Link: Sitio del Ministerio de Justicia fue hackeado con mensaje a Piñera (Cooperativa)

powered byDisqus