fayerwayer

Lo que sabemos del evento de Apple hasta ahora

iPhone 5, nuevos iPods y más podríamos ver durante el evento de hoy. ¿Qué esperas tú?

Hoy es el día del nuevo iPhone, de modo que todo el mundo está pendiente de qué es lo que lanzará Apple y con qué – si es que – podría llegar a sorprendernos. Por supuesto, los rumores han estado corriendo desde hace meses y ya hay una torre de informaciones dando vuelta, que nuestros amigos de Wayerless han estado recopilando.

¿Qué es lo que tenemos claro? Se los dejamos a continuación:

  1. Así sería el nuevo iPhone 5: Basada en filtraciones y rumores, esta es una infografía que detalla los datos más relevantes recopilados por la prensa internacional respecto al próximo teléfono de Apple.
  2. Podríamos tener nuevos iPod: La compañía aprovecharía el evento para renovar su línea de reproductores de música.
  3. También se renovará iTunes: El software tendrá una nueva versión, que probablemente será necesaria para hacer funcionar el nuevo hardware.
  4. Se llamará iPhone 5: Definitivamente ese será el nombre, confirmado sin querer por la propia Apple. Había dudas al respecto porque en realidad se trata del sexto equipo de la empresa, y el número puede causar confusión.
  5. Nano-SIM que utilizaría el iPhone 5: Fotografías se filtraron sobre la nueva tarjeta que utilizará el nuevo equipo de Apple.
  6. Apple incluiría soporte global para redes LTE en el iPhone 5: La compañía permitiría que el equipo funcione en redes 4G fuera de Estados Unidos.
  7. El iPhone 5 impulsará el PIB de Estados Unidos, según JP Morgan: ¿Tiene un simple teléfono el poder de impulsar la economía de un país? Analistas de este banco de inversión dicen que sí.
  8. El equipo saldría a la venta el 21 de septiembre en Estados Unidos: Una operadora impidió a sus empleados tomar vacaciones en esa fecha, lo que hace sospechar que podría tratarse del día en que los fanáticos harán fila para conseguir el nuevo teléfono.

En desarrollo

Tags

Lo Último


Te recomendamos