Ciencia

La Noche de los Investigadores Madrid 2012 es este viernes

Actividades lúdicas y recreativas, aptas para todo público, nos permitirán conocer el trabajo que llevan adelante las principales universidades y centros de investigación de la Comunidad de Madrid

Llega el final el septiembre y el calendario marca una nueva fecha importante para los amantes de la ciencia: La Noche los Investigadores Madrid 2012, que se celebrará este viernes 28 entre las 18:00 y las 24:00 horas.

Gracias a esta iniciativa podremos conocer el trabajo que llevan adelante las principales universidades y centros de investigación de la Comunidad de Madrid, a través de actividades lúdicas y recreativas aptas para todo público.

Y es que el objetivo de esta fecha es precisamente acercar los investigadores a los ciudadanos, para que conozcan el trabajo científico que se desarrolla en la comunidad, los beneficios que aportan a la sociedad y la repercusión que tienen en nuestra vida cotidiana.

En su Web está toda la agenda de actividades preparadas para este viernes, así que si te llama la atención el tema bien puedes echar allí un vistazo para ver si hay alguna a la que te interese asistir. El dato: Algunas se realizan en espacios con aforo limitado, por lo que es conveniente que reserves tu plaza con anticipación.

Link: La Noche de los investigadores 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos