fayerwayer

Hackean sitio web de Al Jazeera por cobertura de la situación en Siria

El sitio fue hackeado por un tal Al-Rashedon, quien afirma que la cadena ha mentido en su cobertura del conflicto en Siria.

La cadena de televisión qatarí Al Jazeera ha sido hackeada por una persona autodenominada Al-Rashedon, quien se opone a la forma en que el canal ha cubierto la situación de Siria, donde grupos activistas estiman que alrededor de 23.000 personas, entre civiles, soldados y rebeldes han muerto desde marzo del 2011 en los enfrentamientos entre el ejército y quienes desean derrocar al presidente Bashar Al-Assad, quien ha gobernado el país desde el año 2000.

PUBLICIDAD

El mensaje que Al-Rashedon, activista a favor de Al-Assad, dejó en el sitio web del medio de comunicación dice: “Los hackeamos porque no apoyan al gobierno Sirio ni a los militares. Al Jazeera ha difundido mentiras y nos vimos obligados a esta medida en beneficio del pueblo sirio“.

El sitio aljazeera.com actualmente entrega el error 403, mientras que la página aljazeera.net está caída. El mensaje del hacker aún se puede ver en aljazeerasport.com.

Link: Al-Jazeera Gets the Crap Hacked Out of It (Updated) (Gizmodo)

Tags

Lo Último