Entretención

Google firma un acuerdo con Twentieth Century Fox para ampliar su oferta de vídeo

Padre de Familia, Glee y Moderm Family serán algunas de las series de televisión que se podrán comenzar a alquilar a través de Google Play, junto a pelis como X-Men, Ice Age y Cisne Negro.

Los chicos de Mountain View siguen ampliando su oferta de contenidos en Google Play y YouTube, por lo que han firmado un acuerdo con Twentieth Century Fox para incorporar sus producciones al catálogo online.

Padre de Familia, Glee y Moderm Family serán algunas de las series de televisión que se podrán comenzar a alquilar a través de Google Play, junto a pelis como X-Men, Ice Age y Cisne Negro. ¿Precios? Van desde los 1,99 € hasta los 4,99 €, y comenzarán a ofrecerse en Estados Unidos de momento, tanto en alquiler como en venta.

La jugada demuestra que los de Google están claros: Para tener éxito en esto de alquilar películas y series a través de Internet lo fundamental es tener un buen catálogo. Ése ha sido el ‘talón de Aquiles’ de quiénes han fracasado en su aventura como videoclubs en línea…

Ya los de Mountain View conocen la ‘clave del éxito’, y visto lo visto, parecen dispuestos a aprovechar sus influencias y recursos para llevar adelante su propuesta de contenidos online a toda costa, con las ventajas que eso implica para los que queremos una oferta interesante en la Red. ¡Bien!

Link: More movies and TV shows from Twentieth Century Fox coming to Google Play and YouTube (Blog de Google)

Tags

Lo Último


Te recomendamos