Hardware

Futurología: ¿Llegarán los nuevos iMac en octubre y con Retina Display?

Según multiples informes, el stock de los iMac de 27 pulgadas se está acabando en numerosas tiendas del retail y online.

Según el sitio web del canal de noticias Fox News, múltiples fuentes aseguraron que es inminente el lanzamiento de una nueva línea de computadores desktop de Apple durante octubre, lo que concuerda con varias informaciones de que se está acabando el stock de los computadores de 27 pulgadas de la empresa de Cupertino.

Esto abriría la posibilidad de ver en el corto plazo computadores de sobremesa con Retina Display, pese a que un alto funcionario de Apple aseguró que probablemente iban a llegar recién para el 2013 y también Marco Arment, el creador de Instapaper, aseguró quepor lo que he oído desde múltiples fuentes, es que si bien los iMac se actualizarán dentro de este año, no tendrán Retina Display“.

Eso si, una de las cosas que se pueden asegurar de la próxima actualización de la línea de los computadores iMac es que tendrán un nuevo procesador Ivy Bridge, una mejor tarjeta gráfica, USB 3.0, y una mayor capacidad en su disco duro SSD. También se rumorea que abandonarán definitivamente el lector óptico de su costado.

Link: Apple to unveil new lineup of desktop iMacs (Fox News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos