fayerwayer

El servicio que te permite twitear desde cualquier parte del planeta

De manera muy fácil se puede modificar a placer la ubicación de cada uno de tus tweets.

¿Enviar un tweet desde China o París sin estar en ese lugar? Ahora es posible gracias al portal Please, don’t stalk me! (¡Por favor, no me aceches!), el que te permite escoger una ubicación en los mapas de Google y escribir en Twitter como si estuvieras allí, lo que se verá reflejado en la línea de tiempo de todos tus seguidores.

Basta acceder al vínculo anterior, dar acceso desde tu cuenta, especificar una dirección, ciudad o país en la caja de texto superior, y escribir el tweet en el globo de diálogo. Además, hay que tener activado el servicio de localización en Twitter, lo que en caso que lo tengas desactivado, se logra a través de la configuración en la red social.

Esta clase de servicios como el ahora mostrado son posibles gracias al reciente cambio de políticas de Twitter, que ya no muestra el origen del mensaje según la plataforma desde que ha sido enviado, por lo que es imposible saber si se está twitteando desde un cliente de un teléfono móvil bien intencionado, o desde esta clase de portales que modifican los mensajes.

Una vez hecho, el truco se ve así:

Las posibilidades de uso son infinitas, desde cosas inocentes hasta engaños elaborados a tu esposa, pero sea cual sea el caso, damos fe de que el servicio funciona y es muy, muy fácil de utilizar. Ya veremos si Twitter sale con algún arreglo que desvele esta clase de trucos.

Link: Tweet anywhere in the world with “Please, don’t stalk me!” (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos