El 90% del código del nuevo Megaupload estaría listo, según Dotcom

Se estima que el nuevo Megaupload podría estar disponible, con renovadas funciones, antes de que el 2012 nos diga adiós.

Kim Dotcom, el polémico fundador de Megaupload, sigue animándonos a través de su cuenta de Twitter @KimDotcom, sobre la inminente vuelta del servicio de almacenamiento online: Si antes nos había dicho que Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido; ahora asegura que será muy pronto porque el 90% del código ya estaría listo.

"El nuevo Mega tiene ya un 90% de su código completado. Los servidores necesarios en camino. Inversores, abogados y patrocinadores preparados. Tengan paciencia. Está llegando", ha tuiteado Dotcom.

Con este nuevo dato, tal como reseñan en Torrent Freak, se estaría cumpliendo el calendario de acciones previstas para el lanzamiento del nuevo Megaupload, que se estima estaría disponible a finales de este año... Quizás un poco antes.

A medida que avanzan los meses queda claro que lo de Dotcom no es una simple amenaza, ni una forma de provocar a las autoridades: Pese a estar en libertad bajo fianza, el informático alemán estaría avanzando a buen ritmo con su nuevo proyecto, lo que podríamos ver como un Megaupload 2.0, y que según él cuenta con el apoyo de inversores y abogados que lo harán un servicio más poderoso. Sin duda, una buena noticia para comenzar la semana llenos de buena vibra, ¿no te parece?

Link: Megaupload Readies for Comeback, Code 90% Done (TorrentFreak)

powered byDisqus