Dell presenta su arsenal de equipos Windows 8

La compañía presentó un tablet, un ultrabook y "todo en uno" que se estrenarán junto con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Windows 8 está a la vuelta de la esquina y las marcas están mostrando sus apuestas para recibir al nuevo sistema operativo de Microsoft. Después de las presentaciones de IFA, Dell sacó a relucir sus nuevos equipos, incluyendo un Ultrabook de 10 pulgadas, un "todo en uno" de 23 pulgadas y un tablet de 10 pulgadas con procesador Intel.

Lamentablemente no hay información sobre los precios, aunque se espera que los equipos salgan a la venta al mismo tiempo que Windows 8.

El Dell Latitude 10 Tablet es un equipo de 10,1 pulgadas, que corre con un procesador Atom de Intel. Incluye 2 GB de RAM, hasta 128 GB de memoria flash, cámara frontal y trasera, y batería removible. Dell apuntaría a que se use para trabajar o para educación, integrando algunas características de seguridad como lector de huellas digitales y un lector inteligente de tarjetas.

En tanto, el Dell Latitude 6430u es un "Ultrabook" de diseño ultradelgado y liviano, con 1,6 kg de peso para 14 pulgadas. Según Dell, dura 10 horas con una sola carga de batería (que es de tres celdas y se puede remover). El procesador puede ser desde Core i3 a Core i7, y trae gráficos integrados Intel HD 4000.

Dell también presentó un "todo en uno" de 23 pulgadas con pantalla táctil y una base articulable, llamado OptiPlex 9010, que busca aprovechar las capacidades de Windows 8. Viene con procesadores Intel Core y gráficas integradas. Suponemos que habrá mayores detalles durante octubre.

Link: Dell's Windows 8 three-way product intro: 10-inch business Ultrabook, all-in-one desktop and a new tablet (VentureBeat)

powered byDisqus