fayerwayer

Chat grupal de Tuenti permite compartir fotos

Una acción similar a la que hacemos, por ejemplo, cuando nos pasamos fotografías a través del WhatsApp.

La gente de Tuenti, la red social española comprada por Telefónica y que hace unos meses anunciara su expansión a Latinoamérica, sigue incorporando mejoras en sus funcionalidades, por lo que ahora anuncia la posibilidad de compartir fotografías en los chat de grupo.

Así, los usuarios participantes en un chat de grupo podrán, mientras participen en dicha conversación, compartir imágenes a través del chat de forma privada y segura, en una acción similar a la que hacemos, por ejemplo, cuando nos pasamos fotografías a través del WhatsApp.

Sin embargo, como en Tuenti insisten mucho en la seguridad y privacidad de lo que compartimos, destacan una diferencia importante en cuanto a funcionamiento: Las personas que se vayan del grupo o entren más tarde no podrán ver las fotos privadas que se hayan compartido.

Así se garantiza que aunque sea una conversación grupal, la persona que comparta la imagen lo hace con los que sabe están en el grupo en ese momento exacto.

Tuenti también ha adelantado que en próximas mejoras incluirá la opción de invitar a amigos que no están conectados en el momento de la creación del grupo, para que más adelante puedan entrar en la sala de conversación y participar de ella. Muy activos están los chicos de Tuenti con mejoras y novedades. Bien por los usuarios.

Link: Nuevas funcionalidades en el chat de grupo (Blog de Tuenti)

Tags

Lo Último


Te recomendamos