fayerwayer

Blusens presenta su nuevo MP4 ultraligero con podómetro incorporado

Incluye una pinza de sujeción trasera y un brazalete para que facilitar su transporte a la hora de hacer ejercicio.

La española Blusens ha presentado su nuevo reproductor MP4, al que han bautizado como “SPRINT” y al que califica como uno de los más ligeros del mercado, por lo que apunta maneras para convertirse en un buen aliado de los deportistas.

Y es que SPRINT, que mide 47 x 45 x 15 mm y pesa solo 23 gramos con batería incluida, además tiene una función interesante para quiénes gustan de caminar con fines deportivos: Incluye un podómetro que monitoriza los pasos realizados, con lo cual podrás ver tus avances cada día de entrenamiento, mientras disfrutas de tu música favorita.

Con pantalla táctil LCD de 1,5 pulgadas (128×128 píxeles de resolución), SPRINT reproduce audio en distintos formatos (MP3, WMA, FLAC y APE), dispone de Radio FM, grabador de voz y grabador de radio. Entre los formatos compatibles se incluyen videos AMV, imágenes JPEG, GIF y BMP y E-book en TXT.

Con batería que le da una autonomía de 8 horas de reproducción de audio y 3 horas de reproducción de vídeo, SPRINT está disponible en colores rojo y plateado, e incluye una pinza de sujeción trasera y un brazalete para que lo lleves cuando salgas a hacer ejercicio.

Como dato curioso en cuanto al diseño se refiere, su fabricante destaca que los reproductores SPRINT llevan grabada la firma de uno de los pilotos de élite del Mundial de Motociclismo: Maverick Viñales, integrante del equipo de motos Blusens Avintia, y quién asegura utilizarlo en sus sesiones de running durante los meses de preparación para las carreras.

¿Precios y disponibilidad? En España SPRINT se comercializa por 39 euros, así que sin duda puede resultar una opción interesante para quiénes quieren un reproductor específico para hacer deportes, pues el móvil les parece pesado para llevarlo al salir a correr, por ejemplo. ¿Tu eres de los que hace deporte con el móvil o tienes un reproductor multimedia para tus sesiones de ejercicio?

Link: Nuevo lanzamiento: MP4 Ultraligero con podómetro y pantalla táctil de1,5″ y 4GB (Blusens)

Tags

Lo Último


Te recomendamos