Gadgets

Apple podría presentar nuevos iPod la próxima semana

Cambios estéticos en algunos modelos y rediseños internos en otro serían las novedades de los reproductores multimedia de Apple.

Los próximos días podrían ser bien movidos para Apple, que se espera muestren al público lo que serán los renovados iPod, en todas sus variedades. Y estas van desde versiones económicas como el iPod Shuffle, hasta el más potente iPod Touch.

En lo que respecta a ese iPod Touch, Apple estaría manteniendo el anterior modelo del 2010 como su modelo de entrada, mientras que presentaría nuevas configuraciones de sus reproductores más caros. Las especulaciones sobre las remodelaciones de este iPod Touch van desde algunos cambios físicos (varios colores y un nuevo conector), hasta iOS 6 integrado desde la caja. Los precios para esta versión se mantendrían entre los USD $299 y $399.

Por el lado del iPod Nano, se cree que Apple estaría optando por hacer algunos cambios internos respecto del modelo presentado el año pasado. Se podría mostrar una oferta de nuevos colores, mientras que los precios no deberían variar demasiado de los actuales USD $169 que cuesta actualmente. Si se van a presentar nuevos tamaños de almacenamiento, todavía está en la nebulosa.

Por último, el iPod Shuffle mantendría la línea en sus precios de USD $49, y podrían presentarse simplemente una mayor oferta en cuanto a la gama de colores y poco más. Todos esta nueva línea de iPods empezará a venderse casi al mismo tiempo de su anuncio, que se espera que sea la próxima semana en el evento que Apple viene anticipando desde hace un tiempo.

Link: Apple’s new iPods: Various new iPod touches, new iPod nano, tweaked iPod shuffle (9to5 Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos