Empresas

Abren la primera tienda del mundo de impresoras 3-D

La tienda estará ubicada en el barrio de NoHo en Nueva York, y venderá impresoras en 3-D, repuestos y servicios de impresión de objetos en el mismo lugar.

MakerBot Industries abrió hoy en Nueva York la primera tienda de impresoras en tres dimensiones con la intención de impulsar el movimiento de la gente que diseña y crea objetos como hobby. La tienda estará ubicada en el barrio de NoHo, y venderá impresoras en 3-D, repuestos y servicios de impresión en el mismo lugar.

Esta es la primera tienda de impresoras 3-D en los Estados Unidos“, afirmó la vocera de la empresa Jenny Lawton. “No hemos revisado bien en el resto del mundo, pero estamos bien seguros que debe ser la primera de su tipo“.

La empresa fue creada el 2009  y ya ofrece cuatro máquinas distintas para modelar en tres dimensiones. El último modelo fue debutó hoy junto a la tienda y se llama Replicator 2, un aparato del tamaño de 6.700 centímetros cúbicos con una resolución de hasta 100 micrómetros, sólo un poco mas grueso que una hoja de papel ordinaria.

Ojalá se masifiquen luego las impresoras 3-D para que así bajen de precio, pues la Replicator 2 cuesta la friolera de US$ 2.199.

Link: First 3-D Printing Store Opens In U.S. (Popular Science)

Tags

Lo Último


Te recomendamos