Windows 8 termina su etapa de desarrollo, llega a RTM
Windows 8 llegó a su etapa final antes de salir a la venta el 26 de octubre, alcanzando el nivel Release to Manufacturing (RTM). Esto significa que Microsoft reparte desde hoy el software entre los fabricantes de equipos, para que puedan usarlo en los productos que planean sacar a la venta en dos meses más.
Esta versión del software no tendrá ningún cambio más hasta que se lance el primer Service Pack. Los equipos nuevos que salgan a la venta después del 26 de octubre vendrán con esta versión, y ese día estará disponible la opción de actualizar los equipos existentes por USD$39,99. Quienes compren un PC con Windows 7 a partir de hoy, obtendrán la actualización a Windows 8 Pro por USD$14,99.
Los desarrolladores podrán ponerle las manos antes que el resto al sistema operativo terminado: El 15 de agosto se abrirá el acceso a suscriptores de MSDN y TechNet. Al día siguiente, quienes estén suscritos a Microsoft Software Assurance podrán acceder antes a Windows 8 Enterprise, para instalarlo en oficinas.
Windows Store
Junto con el lanzamiento de la versión RTM, Microsoft comenzó a admitir aplicaciones estilo Metro para “cualquier empresa calificada”. Las compañías interesadas deben registrarse para participar.
Para poder subir las aplicaciones será necesario contar con la versión RTM de Windows 8, que como mencionamos, estará disponible para desarrolladores el 15 de agosto. “Mientras tanto, sigan creando sus apps en el Release Preview, y no duden en registrar una cuenta para su compañía ahora – toma un poco de tiempo verificar a las empresas”, indicó Antoine Leblond.
La tienda está disponible en 54 mercados y se aceptan aplicaciones en 38 lenguajes.
Links:
- Releasing Windows 8 – August 1, 2012 (MSDN blogs)
- RTM Windows Store is now open for paid apps, company accounts (MSDN blogs)
El nuevo edificio más alto del mundo estará lis...
¿Qué ocurrirá con tus datos tras la muerte?
La guerra por la mensajería instantánea
Google ahora reconoce lo que sale en tus fotogr...
Kim Dotcom acusa a Google, Twitter y otros de v...
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
30 Comentarios
Windows 8 termina su etapa de desarrollo, llega a RTM
algo antigua si la foto xD.... por el puro PinballFX q hasta ahora no lo he podido encontrar en el release preview
ResponderAquí http://bit.ly/Nb834g
¿Lo habrá subido alguien a mediafire/depositfiles/rapidshare, así como mountain lion edición dorada?
ResponderPara los interesados, el nombre de la versión es 9200.16384.win8_rtm.120725-1247
ResponderHackers haciendo activadores desde ya!
ResponderCrackers!
Vale 46.000 CLP la inscripción para empresas
ResponderUn pago único de 46 lucas. Es practicamente lo mismo que el pago para publicar en google play. En iOS cuesta como 50 lucas anual.
Pero habrá que esperar hasta el 15 para que alguien del MSDN se raje, lo baje y lo comparta por torrent o cualquier otro medio. ):
ResponderIgual, es bonito W8.
pero para cuando la versión hackeada que es la que importa?? :D
ResponderFrancisco yo no se tu pero yo veo la actualización a windows 8 cara para lo que ofrece en si el sistema operativo, no es que vaya a traer consigo muchas mejoras.....pero si lo ponen a 15 dolares la actualización de equipos ya antiguos y no 40 como lo van a hacer no me lo pienso.
Ademas lo dije bromeando xD
Si la encuestras casa usa un SO gratis
Si te parece caro porque "ofrece muy poco" quedarías como un gran hipócrita si lo llegas a instalar pirata ya que después de todo "ofrece muy poco" Pero en fin, eso ya queda en ti como persona.
Cuando salga un torrent nos avisan en un post porfa... xD
Responderhttp://www.torrentroom.com/torrent/3913092-9200-16384-WIN8-RTM-120725-1247-X64FRE-CLIENT-EN-US-HRM-CCSA-X64FRE-EN-US-DV5-ISO.html
tienen mas de 20 años diciendo lo mismo y mira ;)
W*** que no se informa de lo nuevo en Windows 8 Detected
Esperar unos días para ver quien lo sube a los servidores y lo comparta con activador y todo este Windows 8 sebe muy interesante un saludo
ResponderNo he podido iniciar sesión en windows live msn con mi cuenta xxxxxxxxx@outlook.com , no se puede ? estoy haciendo algo mal ? :D
ResponderSupongo que primero entraste con el dominio "@hotmail" y luego le pusiste que quería esl nuevo dominio "@outlool.com"...
Apuesto que no.
wn! como se cagan por 20 lucas!, y más encima los wns despues se quejan.
Responderrevisándolo un poco a fondo le encontré una similitud a Ubuntu unity
Responderentonces a esperar a que aparesca por torrent… ni cagando pago por un windows… aunque a los infiltrados de microsoft que comentan por aqui les moleste… aparte es para tenerlo en bootcamp para los juegos no más.
ResponderDeja tu Comentario