Twitter se une a la Linux Foundation

"Al unirnos a la Linux Foundation, podemos apoyar una organización que es importante para nosotros", dijo el gerente de código abierto de Twitter, Chris Aniszczyk.

Twitter se sumará a la Linux Foundation como un "miembro de plata" oficialmente este martes, al inicio de las conferencias LinuxCon North America y CloudOpen.

Ser miembro de plata cuesta alrededor de USD$15.000 al año. Twitter usa Linux para hacer funcionar el servicio de microblogging, que procesa alrededor de 400 millones de tweets al día. Aunque no ha hecho una contribución al kernel, la compañía tiene una serie de proyectos Open Source y otro tipo de contribuciones a su nombre.

El gerente de código abierto de Twitter, Chris Aniszczyk, indicó que una de las razones por las que Linux ha sido usado de forma exitosa en la empresa es por la habilidad que tiene de ser altamente adaptable. "Al unirnos a la Linux Foundation, podemos apoyar una organización que es importante para nosotros y colaborar con una comunidad que está avanzando Linux tan rápido como nosotros mejoramos Twitter", dijo.

Link: The Linux Foundation finds a friend in Twitter (WebProNews)

powered byDisqus