fayerwayer

Tweetbot cierra su versión alpha para Mac por nuevas reglas de Twitter

Los desarrolladores seguirán trabajando en la aplicación que saldrá próximamente a la venta, pero ya no habrá pruebas públicas.

Twitter cambió las reglas para los desarrolladores de aplicaciones basadas en la red social. A raíz de esto, Tumblr, LinkedIn e Instagram perdieron algunas de las funciones que tenían en conjunto con el sitio, y ahora Tweetbot cerró su versión alpha para Mac.

“Los últimos cambios a la API de Twitter significan que ahora tenemos una cantidad grande pero finita de tokens de usuario que podemos obtener para Tweetbot para Mac”, explicó la compañía en el sitio. Los servicios que funcionan como clientes de Twitter tienen ahora un límite de 100.000 usuarios; por cada usuario se entrega un “token”. Las aplicaciones que tuvieran más de 100.000 al momento en que se hicieron públicas las reglas, pueden optar a tener un máximo de dos veces la cantidad de usuarios que ya tienen.

“En este momento, los tokens no expiran. Si te registras una vez en una aplicación, entonces ese token se considera en uso hasta que le quites el acceso”, señaló Tweetbot, haciendo de paso un llamado a las personas a ayudar a los desarrolladores y quitarle acceso a todas las aplicaciones que dejamos de usar.

La compañía indicó que seguirán desarrollando Tweetbot para Mac, pero que ya no habrá un proceso de alpha y beta públicos debido a esta limitación de usuarios. “Nos gustaría continuar pero nosotros no hicimos las reglas, simplemente tenemos que vivir con ellas”, señalaron.

Link: Where did the Tweetbot for Mac go? (Tapbots)

Tags

Lo Último


Te recomendamos