fayerwayer

Tuenti prueba su nuevo diseño en España

La red social española muestra un diseño minimalista y orientado a simplificar la navegación, organizando la información de forma más sencilla para que lo tengamos todo a la vista en columnas bien definidas.

La red social española hace poco más de un mes nos anunció sus planes de expansión internacional con foco en América Latina, y su cambio de estrategia orientándose a optimizar la experiencia móvil, precisamente el talón de Aquiles de Facebook.

En lo que conocimos como el #NuevoTuenti, los responsables de esta red social propiedad de Telefónica, nos contaban que preparaban un cambio de diseño que si bien se dejaría ver de forma inmediata en los países en los que Tuenti desembarcara, en España tendría que esperar un poco más… ¡Hasta ahora!

A partir de hoy los usuarios españoles de Tuenti comenzarán a ver el nuevo diseño en sus perfiles: Un diseño minimalista y orientado a simplificar la navegación, organizando la información de forma más sencilla para que lo tengamos todo a la vista en columnas bien definidas.

¿No puedes esperar más para ver cómo será el nuevo Tuenti? Pues estás de suerte, porque tal como nos cuentan en TreceBits, ya está disponible el nuevo diseño para usuarios con iP española: Solo tienes que entrar en Tuenti.com/NuevoTuenti e ingresar a tu cuenta en la red social… ¿Qué te parece el cambio?

Link: ¿Quieres ver ya cómo será el nuevo Tuenti? (TreceBits)

Tags

Lo Último


Te recomendamos