Futurología: Spotify apuntaría a Sudamérica

El servicio sueco de música en streaming estaría pensando expandirse a Canadá, Asia y Sudamérica, según se desprende de uno de sus informes de gestión

Una noticia que seguro más de uno está esperando con ansiedad:  El servicio sueco de música en streaming  estaría planificando su expansión fuera de Europa y Estados Unidos, apuntando a Canadá, Asia y Sudamérica como siguientes mercados.

La fuente de este rumor es un reporte publicado en el diario The Wall Street Journal, y que se basa en reportes de gestión de la empresa en el que se dejaría ver sus intenciones para llegar a estos mercados. La noticia se ha movido como pólvora en la Red, poniendo los dientes largos a sus potenciales usuarios, y seguramente causando ruido en la competencia, que imagino no se alegrará mucho ante estos planes de los suecos.

Y es que como sabemos, Spotify es un servicio de música en streaming, muy popular en países como España por ejemplo, dada su fórmula 'Freemium', una de sus armas (junto a la disponibilidad de aplicaciones Web y móviles para diferentes sistemas operativos) para darse a conocer rápidamente: Combina una versión gratuita con publicidad insertada entre los temas musicales, con una de pago en la que evitas la publicidad y puedes reproducir las canciones que quieras de forma ilimitada.

No hay mayores detalles sobre el desembarco de los suecos a Sudamérica, pero bien dice el refrán que "si el río suena es porque piedras trae", así que toca cruzar los dedos porque este servicio de música en streaming  llegue pronto por esos lares, pues la verdad es que como usuaria debo confesar sin tapujos que es una muy buena opción para escuchar tu música como y cuando quieras, y cuenta con un catálogo muy completo. Así que toca esperar.

Link: Spotify to Launch in Canada (WSJ)

powered byDisqus