fayerwayer

Quora se actualiza para mostrar exactamente quién está leyendo tus mensajes

Para los que recuerden el sitio de preguntas y respuestas, y aún lo utilicen, esta actualización permitirá visualizar quién ve nuestros comentarios y cómo llego hasta ellos.

Quora continúa con vida, a pesar de las altas expectativas que generó su lanzamiento público el año pasado, hoy deambula por los rincones de internet y todos se preguntan hasta cuándo alcanzarán los más de US$80 millones de inversión que recibió el proyecto del ex Facebook Adam D’Angelo.

PUBLICIDAD

Pero los uuarios que continúan activos o interesados por esta herramienta han recibido una serie de actualizaciones entre las que se destaca la posibilidad de ver quienes leen nuestros mensajes, sean preguntas o respuestas, algo así como la funcionalidad “leído” de un cliente de correo electrónico.

Esta característica tiene un diferencial interesante y es que, además de poder conocer a quien nos lee, también podremos saber desde que hilo de mensajes o contenidos llegó hasta nuestras preguntas y respuesta.

Esta opción de “punto de vista”, al igual que los comentarios, puede desactivarse, peroel dejar de ser visibles implica que tampoco podamos ver las opiniones de los demás.

LinkedIn posee una característica similar que en su momento fue criticada por exponer los perfiles de los usuarios a quedar encasillados en un contexto de contenidos que quizás sólo visualizaron por curiosidad y no por interés real, algo que podría terminar por romper la relación entre los usuarios que aún confían y utilizan Quora.

Link: Quora Launches ‘Views’ To Show You Exactly Who Is Reading Your Posts (techcrunch)

Tags

Lo Último