Internet

Pulse ya está disponible para usarse desde un computador

La aplicación cuenta con 15 millones de usuarios y trabajaron junto a Microsoft y Pixel Lab para crear la versión html de la aplicación.

Pulse, el popular lector de noticias para iOS y Android ya se puede usar desde cualquier computador a través de un navegador ingresando directamente a su página web pulse.me. El servicio fue lanzado hace dos años atrás y cuenta con más de 15 millones de usuarios, que hasta ahora eran sólo de plataformas móviles.

En términos de uso, la versión web de la aplicación ofrece casi lo mismo que sus versiones para celulares y tablets, manteniéndose la posibilidad de sincronizar la información del uso y su configuración a través de todas las plataformas. La diferencia más notoria es que abandonaron los listados horizontales para crear una grilla un poco mas dinámica y que abarque toda la pantalla.

Para lograr esta adaptación Pulse trabajó junto a Microsoft y los diseñadores de Pixel Lab, quizá por eso la interfaz gráfica de Pulse evoca tanto a Metro la interfaz de usuario del próximo Windows 8.

Link:  Pulse Comes To The Web (With A Little Help From Microsoft) (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos