Temas Calientes

Outlook.com llegó a 10 millones de usuarios en dos semanas

outlookcom

Aparentemente la decisión de lanzar Outlook.com fue un éxito para Microsoft, que a dos semanas del lanzamiento de este nuevo cliente de correo ya suma 10 millones de usuarios.

El cambio o reserva de nombres anduvo bastante rápido desde el principio, con 1 millón de usuarios en menos de 24 horas, pero lo que todavía no está claro es si la gente realmente está usando el servicio o no. Muchos se suscribieron para ver cómo era o para que su nombre no fuera tomado por otro, sin embargo, eso no significa que vayan a usar realmente el servicio.

¿Estas usando Outlook.com?

Link: A new modern SkyDrive.com, updated apps and Outlook.com at 10 million users (Microsoft)

40 Comentarios

Outlook.com llegó a 10 millones de usuarios en dos semanas

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gnesisx Gnesisx dijo hace 9 meses

pues yo solo entre por curiosidad usando mi cuenta de hotmail, pero de ahi siempre que me logueo en hotmail me manda a outlook automaticamente, ya no me manda a la bandeja de hotmail

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Raul Raul dijo hace 9 meses

¿Solamente porque es de Microsoft es "raro"? Apuesto que si fuera de Apple no lo juzgarían de esa forma.

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*