Empresas

México: Notifican a MVS retiro de concesión de banda 2.5GHz

Es justo mencionar que, aunque se ha estado nombrando a MVS como la mas afectada, en realidad hay mas empresas involucradas pero que son de menor tamaño.

La empresa MVS Comunicaciones ya fue notificada por el gobierno mexicano sobre el procedimiento de rescate de la banda de 2.5GHz que anunciara la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace unos días.

Los 11 concesionarios de esta banda ya fueron notificados sobre este tema, por lo que da inicio el tiempo para presentar pruebas, desahogos y alegatos para evitar que el gobierno les retire el permiso para operar la banda.

Es justo mencionar que, aunque se ha estado nombrando a MVS como la mas afectada, en realidad hay mas empresas involucradas pero que son de menor tamaño, pero es MVS quien tiene la mayor parte de las concesiones.

“Primero se tiene que resolver si es procedente o no el rescate, suponiendo que así sea y que no hubiera suspensiones, estaríamos pensando en que Cofetel realice la licitación en menos de tres trimestres contados a partir de la terminación del procedimiento” comentó Héctor Olavarría, Subsecretario de Comunicaciones.

Link: SCT notifica a MVS retiro de concesión (CNN Expansión)

Tags

Lo Último


Te recomendamos