Temas Calientes

Microsoft remodela el sitio oficial de SkyDrive con estilo Windows 8

skydrive1

Todo lo que tenga que ver con Microsoft está pasando por la remodelación estilo Metro ”moderno” de Windows 8, y SkyDrive no es la excepción. La compañía presentó hoy el nuevo look del servicio, y anunció también una mejor integración del mismo con Windows y OS X, además de una aplicación para Android en las próximas semanas.

SkyDrive ahora tiene una interfaz con “baldosas” como hemos visto en el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond. También se agregó un sistema de búsqueda instantánea que va mostrando de forma dinámica los resultados, y una barra de herramientas contextual que incluye las acciones más utilizadas dentro del servicio.

Microsoft aseguró que se mejoró la eficiencia en la sincronización con el escritorio de Windows y con OS X, se mejoraron las velocidades para subir las fotos y el análisis para detectar si hay archivos nuevos que sincronizar ahora es más rápido.

YouTube Preview Image

LinkA new modern SkyDrive.com, updated apps and Outlook.com at 10 million users (Microsoft)

17 Comentarios

Microsoft remodela el sitio oficial de SkyDrive con estilo Windows 8

Thumb up 17 Thumb down 1 avatar_Saúl Saúl dijo hace 10 meses

Ojalá se apliquen luego los cambios. En mi cuenta aún sigue como la versión anterior y la verdad, me gusta más el estilo nuevo.

Responder
Thumb up 11 Thumb down 0 avatar_anonimo anonimo dijo hace 10 meses

si entras en outlook.com e inicias sesión se activa el nuevo estilo

Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_MAXIUM MAXIUM dijo hace 10 meses

Me pasa lo mismo, el Outlook bien, pero Skydrive con estilo antiguo :(

Thumb up 53 Thumb down 0 avatar_Hernan Hernan dijo hace 10 meses

Te tengo malas noticias entonces...

Thumb up 20 Thumb down 2 avatar_anon anon dijo hace 10 meses

Si lo dice un amante de los ponies... habrá que creerle. Sobre todo porque dice "aunque no lo uso".

Thumb up 8 Thumb down 1 avatar_Carlos Contreras Carlos Contreras dijo hace 10 meses

Se llama Modern UI xD

Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_Daniel Daniel dijo hace 10 meses

No es metro, es moderno... cuanta inventiva. Buscar en días anteriores aquí mismo.

Thumb up 13 Thumb down 0 avatar_Felipe Felipe dijo hace 10 meses

Poco a poco Microsoft incorporará este estilo en todas sus plataformas web, esperemos que se vea bien dentro de poco.

Responder
Thumb up 10 Thumb down 0 avatar_Yerald_Reloaded Yerald_Reloaded dijo hace 10 meses

Haha pues a mi me gusta mucho, tiene una interfaz mas limpia y menos cargada que la version de skydrive pasada (aun no puedo ver el rediseño del sitio en mi cuenta)

Llevo usando skydrive aproximadamente desde el 2008 y he visto como lo han ido mejorando desde el inicio, y es bueno que no se hayan quedado estancados y comiencen a ofrecer nuevas alternativas, es mejor para nosotros los usuarios.

(P.D. a todos esos trolls no se molesten en insultarme o en postearme crap, no leo las respuestas a mis comentarios).

Responder
Thumb up 6 Thumb down 0 avatar_Jaocagomez Jaocagomez dijo hace 10 meses

Acabo de ver los precios de almacenamiento de skydrive y son mucho mas baratos que google drive, yo pago 2.5 dolares al mes por 25 gb y en skydrive cuesta 10 dolares 20gb durante un año, me estoy mudando en este mismo momento, ademas la noticia que habria aplicacion para android fue lo que gano la oferta para mí.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Marco Marco dijo hace 10 meses

Aun tengo la version "vieja" :(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_John_Racer001 John_Racer001 dijo hace 10 meses

Pues si luce muy bien, si no estoy mal en mi cuenta ya carga como en el video
Buena interacción en la página, aunque me gustaría mas experimentarlo de manera táctil

Responder
Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Tavo Tavo dijo hace 10 meses

Probé el nuevo diseño de Skydrive pero falla al hacer scroll, como que se pega unos saltos raros como pestañeos a blanco...parece que les falta pulirlo aún. En terminos de look, se agradece.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*