Temas Calientes

Microsoft está ofreciendo empleo a antiguos empleados de OnLive

onlive_lg_google

Con los cambios y reestructuraciones dentro de OnLive, muchos de sus empleados quedaron sin trabajo. La promesa de la nueva compañía es volver a contratar a esos empleados poco a poco, aunque inevitablemente habrá quienes no vuelvan a su antiguo empleo.

David Perry, el jefe de Gaikai (principal competidor de OnLive), ya había anunciado que estaría recibiendo los CV de los ex-trabajadores de OnLive, pero no sería la única compañía interesada en el talento de los malogrados pioneros del juego vía streaming. Ahora, es Microsoft la que manda un mensaje a todos los damnificados, ofreciendo algunos puestos de trabajo en sus cuarteles de Palo Alto, así como en su campus en Seattle.

“Queremos hablar con todos los afectados por la transición de OnLive (…), porque queremos sumar a personas que quieran hacer un gran impacto creando nuevos productos y servicios. Hay muchos grandes proyectos para este año y para el futuro, y nuestro equipo está en constante crecimiento”. El ofrecimiento de Microsoft, obviamente, está pensado en el éxito que ha tenido Xbox Live en el último tiempo, que ha ampliado su oferta de contenidos -especialmente en Estados Unidos- agregando cada vez más servicios y funciones.

Y si Sony ya tiene a Gaikai, a Microsoft seguramente no le molestará tener su propia alternativa de cara al futuro, cuando el juego por streaming se pueda masificar algo más.

Link: Microsoft to OnLive employees: We won’t buy ya, but we’ll hire ya (Venture Beat)

10 Comentarios

Microsoft está ofreciendo empleo a antiguos empleados de OnLive

Thumb up 6 Thumb down 6 avatar_lol lol dijo hace 9 meses

¿Será la esta la posibilidad de hacer de "Games For Windows--Live" y de Xbox Live for Windows 8 de algo bueno y reconocido?

Responder
Thumb up 38 Thumb down 1 avatar_fermin fermin dijo hace 9 meses

así te vas a cagar de hambre

Thumb up 21 Thumb down 2 avatar_guruguru guruguru dijo hace 9 meses

te aviso cuando me importe

Thumb up 13 Thumb down 2 avatar_HHH HHH dijo hace 9 meses

Tranquilo, igual no te van a llamar. Y a ti tampoco alejandro

Thumb up 11 Thumb down 0 avatar_lalo lalo dijo hace 9 meses

JAJAJAJA. Y Desde cuando los capitalistas son conformistas?.

Microsoft: "vamos a comernos el mercado, talvez llegemos a estar en el 99% de las computadoras algun dia."
Linux: "Ahora si, este es el periodo en el que vamos a superar el 1%".

Thumb up 16 Thumb down 4 avatar_Álvaro Feliz C. Álvaro Feliz C. dijo hace 9 meses

Esperemos que el talento no se desperdicie.

Saludos desde Lima.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cho Seung Hui Cho Seung Hui dijo hace 9 meses

Esperemos que puedas usar alguno de esos "talentos" cuando salgan al mercado, aunque con el duopolio que tenemos (casi oligopolio si viene Viettel) estaremos puteando a Claro/Movistar por el lag y los recortes de tráfico XD

Saludos desde perú, el segundo peor lugar de sudamérica con internet

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*