fayerwayer

México: Guadalajara recibirá por quinto año consecutivo encuentro de twitteros

Anímate a salir casa, conocer gente interesante y pasar un buen rato entre twitteros como tú.

El 25 de agosto del año en curso se llevará a cabo en la cuidad de Guadalajara, Jalisco el encuentro de tuiteros (twitteros si lo prefieren así) más grande de la ciudad. Lo que se busca es que la gente pueda convivir y compartir sus experiencias al mismo tiempo que se genera una red de contactos más unida.

“En los últimos años, el impacto que tienen las redes sociales en temas de corte económico, social o incluso político, resulta impresionante. En Twitter, son 140 caracteres en los que los usuarios expresamos, compartimos e interactuamos a través de una dinámica, donde además de información y relaciones sociales, existen Twittstars, poetuits, hashtags y FollowFriday’s”, comentó Federico Vargas, uno de los organizadores del evento.

El costo de entrada será de MXN$200 y con ello tendrás derecho a una playera personalizada (solo si compras tu boleto de entrada en pre-venta antes del 10 de agosto), música en vivo, barra libre, premios de los patrocinadores y otras sorpresas. El evento esta abierto a cualquier a cualquier persona que desee participar, no importa que sean de otra ciudad, estado o incluso país.

Para Más información sigue las cuentas en Twitter de los organizadores Federico Vargas (@chicotlan), Otháner Kasiyas (@Othaner) y Juan Benavides (@Linnk) o sigue a la cuenta oficial del evento @TwittGDL.

Link: twittgdl

Tags

Lo Último


Te recomendamos