México: FayerWayer y HP México te regalan una HP Touchsmart Elite 7320

¿Vives en México y quieres llevarte esta All-in-One a casa? Sigue leyendo para conocer las bases del concurso.

Si vives en México y eres fiel seguidor de FayerWayer te tenemos una pregunta: ¿Qué tal te caería una HP Touchsmart Elite 7320? Pensamos que bien por eso vamos a rifar una entre nuestros lectores, cortesía de HP México.

Para llevarte una a casa es muy sencillo, solo necesitas hacer lo siguiente:

1. Sigue a la cuenta @FayerWayerMX en twitter y publica el siguiente mensaje en tu timeline:

¿Adicto a la tecnología y los tacos al pastor? Sigue a @FayerWayerMX para enterarte de lo último. http://www.fayerwayer.com/

2. Contesta correctamente las siguientes dos preguntas:

- ¿Cuándo publicamos la entrevista con Carlos Jaime en FayerWayer?
- Nombra al menos dos beneficios de las All-in-one de HP.

Manda tus respuestas y el link a tu tweet a - con el asunto “Concurso FayerWayerMX y HP”. Tienes hasta las 12:00 hrs del viernes 24 de agosto para participar. Después de eso seleccionaremos a un ganador al azar entre todos aquellos que hayan cumplido con los dos requisitos. El concurso ha concluido, agradecemos a todos su participación. Estén pendientes que el próximo lunes anunciaremos al ganador.

IMPORTANTE: El concurso solo está abierto a los habitantes de la República Mexicana que sigan la cuenta de @FayerWayerMX en Twitter y tengan al menos 20 followers. Odiamos a los bots así que no consideraremos cuentas ficticias creadas solo para participar.

¡Mucha suerte!

Link: Sigue a FayerWayerMX en Twitter

powered byDisqus