Empresas

México: El Buen Fin también será online

El supuesto “Fin de semana más barato del año” integraría al comercio electrónico.

El supuesto “Fin de semana más barato del año” ya tiene fecha, será del 16 al 19 de noviembre y se prevé que esta vez el esfuerzo por parte del sector comercio sea unificado y no desbalagado como el año pasado.

PUBLICIDAD

Por lo mismo se está buscando que el comercio electrónico también se integre a la promoción anual, esto es, que las cámaras de Comercio, Servicios y turismo, Tiendas de autoservicio y Departamentales puedan ofrecer las mismas ofertas (si no es que mejores) en sus respectivos sitios web.

Se hará una campaña con capsulas informativas para asesorar a las empresas de como poder participar del comercio electrónico si es que aún no lo han hecho y se les recomendarán estrategias de venta a quienes ya generan ingresos por internet.

Además de impulsar las ventas por internet, esta vez la Amipci pretende monitorear la actividad en línea que se genere de evento y es que, el año pasado, a pesar de que muchas empresas aseguraron que sus ventas se incrementaron por montones, no hay datos de qué pasó en internet, cuantas personas realizaron búsquedas antes de salir a comprar, dónde se informaron, si las ofertas en tienda fueron las mismas en línea, etc.

Este año el buen fin buscar impulsar las rebajas incluso hasta un 70%.

Link: Amipci prepara “Buen Fin” online (El Economista)

Tags

Lo Último