Entretención

Lego celebra 80 años de historia con este corto animado

No fue fácil, pero el creador de LEGO y su familia le heredaron al mundo uno de los juguetes más divertidos.

Creo que es seguro afirmar que la mayoría de nosotros hemos jugado con LEGO; tal vez no todos tuvimos piezas Lego en casa, pero seguro que un amigo, un primo o un vecino las tuvo y gracias a ellos pudimos dejar volar nuestra imaginación. Para algunos Lego fue el comienzo de una carrera difícil pero muy satisfactoria: la de ingeniero civil.

Sé que varios no lo verán así pero los amigos ingenieros sabrán de lo que hablo. Fue gracias a estas coloridas piezas que pudimos construir coches, barcos, casas, castillos, naves espaciales, hasta “pistolas” (con mucha, mucha imaginación), que eventualmente nos inspiraron a soñar con lo que seríamos cuando fuésemos grandes.

Por eso le dedicamos este espacio las piezas Lego que tanta diversión nos proporcionaron en nuestros años mozos y que seguramente lo seguirán haciendo con las futuras generaciones.

El corto relata de manera muy breve lo que el creador de Lego, Ole Kirk Christiansen tuvo que pasar antes de poder crear los bloques que hoy conocemos, las dificultades que él y su familia tuvieron que soportar y sobre todo, el incansable espíritu de convicción que lo llevo a salir adelante.

Links: LEGO

Tags

Lo Último


Te recomendamos