fayerwayer

La Samsung MV900F con pantalla abatible y WiFi ya está en España

Con pantalla táctil de 3.3 ” abatible hasta 180 grados, lente F2.5 de 25mm y sensor CMOS BSI de 16,3 Mpx, esta opción “Inteligente” de la coreana viene a buscarse la vida en el mercado de las compactas

¿Pensando en cambiar de cámara fotográfica? Si eres de los que se entusiasmó con los modelos de compactas con WiFi incorporado que hace un tiempo nos mostró Samsung por estos lares, debes saber que la MV900F con pantalla abatible 180 grados (que necesariamente nos recuerda a la MV800 que vimos en IFA 2011) y WiFi integrado ya está en España.

PUBLICIDAD

Los chicos de Samsung en España nos informan que este nuevo modelo destaca por su lente F2.5 de 25mm, zoom óptico 5x y un sensor CMOS BSI de 16,3 megapíxeles, que le permite captar muy buenas imágenes aún si se realizan en ambientes con poca iluminación.

Y si el problema es en exteriores por exceso de luz (digamos que estás en la piscinita), no te preocupes: Desde Samsung nos comentan que esta MV900F cuenta con una pantalla táctil WVGA AMOLED 3.3 que permite ver imágenes más claras incluso en condiciones de máxima luminosidad.

La MV900F facilita la toma de fotografías en grupo, según explica el fabricante, porque su lente es 25mm más ancha por lo que permitirá que todos entren en el cuadro.

¿Y qué si quieres salir en la foto? Pues ya que tiene pantalla abatible es de suponer que los de Samsung pensaron en complacernos en este sentido, así que para facilitarnos las auto-fotos, la MV900F se puede controlar a través de gestos: Cuenta con “Gesture Shot” que permite capturar autorretratos de cuerpo entero o de grupo, con la posibilidad de controlar la cámara a través de los gestos… ¡Inteligencia pura la de este nuevo juguetito!

Funciona así: Supongamos que estás en la piscina y quieres hacerte una foto con tus colegas: Pues solo tienes que ubicar la cámara en una superficie frente al grupo y decirle a tus amigos que hagan un movimiento circular con su mano para que la cámara “entienda” que queréis una fotografía: Acto seguido, cuando ya todos estéis listos para ser fotografiados pues mover la mano hacia arriba y abajo para que se haga capte la imagen. ¡Y ya está!

Ahora, ya que tiene WiFi de seguro te ves tentado a subir las fotos directo al Facebook, ¡sin edición previa! Más de una adicta a Photoshop podría retirarte el saludo por tal osadía, pero dado que estas cámaras incorporan dichas herramientas para optimizar las fotografías, puede que aún conserves a tus amigas a pesar de que no te resistas a compartir las fotos en Facebook apenas las tomas…

La MV900F incorpora por ejemplo el “Beauty Palette”, una suerte de “estuche de maquillaje virtual” que permite elegir entre diez tipos de maquillaje para suavizar, iluminar y añadir color a los retratos personales captado con la MV900F… Una ayudita que seguro tus amigas o tu chica agradecerá enormemente.

Capaz de grabar vídeo Full HD de 1920×1080 a 30fps, la MV900F ya está a la venta en España por 349 euros y disponible en cuatro colores blanco, negro, rosa y rojo… Sin duda una buena opción si estás pensando en renovar tu cámara compacta de cara a las salidas del verano y eres de los que no se conforman con la que integra el móvil.

Link: Samsung

Tags

Lo Último