Kim Dotcom promete que el nuevo MegaUpload "cambiará al mundo"

"Abusaron del sujeto equivocado. Pondré este mundo patas arriba", aseguró el fundador del extinto servicio.

Kim Dotcom viene prometiendo el retorno de MegaUpload desde hace un par de meses, que volverá "más grande y mejor", según dice. Ahora, Dotcom promete que "estamos construyendo una red global masiva. Todos los host que estén fuera de Estados Unidos podrán conectar servidores y ancho de banda".

"Abusaron del sujeto equivocado. Pondré este mundo patas arriba. Power to the people", dijo Dotcom a TorrentFreak.

Se podría decir que el fundador de MegaUpload ya logró una vez hacer cambios profundos en internet con su servicio, de modo que hay espacio para creer que intentará cumplir lo que está prometiendo, pese a encontrarse detenido y sus servidores confiscados.

"Desarrolladores, prepárense. La API de Mega entregará poderes increíbles. Nuestra API y sus Mega herramientas cambiarán este mundo", dijo el alemán.

Según Dotcom, el nuevo MegaUpload será más que sólo para compartir archivos, haciendo un llamado a participar no sólo a los desarrolladores involucrados en sistemas de archivos, sino también a quienes trabajen en servicios de correo, fax, VoIP y aplicaciones de video.

También agregó que el nuevo MegaUpload ofrecerá encriptación de todas las transferencias de datos con un sólo clic, gratis.

Link: New MegaUpload will be massive global network to change the world (TorrentFreak)

powered byDisqus