Internet Archive se asocia a BitTorrent y lanza 1 millón de archivos para descargar
BitTorrent ha sido apuntado por muchos como un nido de contenido pirata donde todo lo que hay es ilegal. Bien, eso no es cierto. Además de los torrents legítimos que existían hasta ahora, hoy se sumaron más de 1 millón de archivos de libros, películas, series de TV y albumes de música disponibles para descarga gratis.
Los torrents provienen del Internet Archive, y corresponden a películas clásicas como “La Noche de los Muertos Vivientes” (1963), “Vestida para Matar” (1946) o “Cleopatra” (1963); conciertos de música en vivo, muchos libros y audiolibros, programas de radio y más.
Dos servidores de Archive.org están sirviendo como seeds, de modo que la descarga debería andar bien aún si el archivo que estás bajando no es muy popular.
Todo este contenido ya estaba disponible para descarga directa, pero la decisión de meterlo todo a BitTorrent podría ayudar a popularizarlo y a ahorrarle algo de dinero en el uso del ancho de banda a la organización. La idea es “mantener los artefactos culturales de la sociedad”, y con esto se logra bastante bien.
Link: Over 1 million torrents downloadable of books, music and movies (Internet Archive)
Yahoo! aprueba la compra de Tumblr por US$1.100...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
10 Comentarios
Internet Archive se asocia a BitTorrent y lanza 1 millón de archivos para descargar
Hay algunos conciertos de los Smashing Pumpkins...
download error
Responder¿Eh, Cony? ¿Hay material de los Pumpkins? Ni bien llegue a casa lo calzo al Transmission!
ResponderEsta bueno!! bajé 3 Lives de Matisyahu! :D suenan bien y estan rewenos... hay en FLAC, MP3 y OGG... entre otros :D
ResponderGracias, Cony!!
revisando tienen buen material, los tres chiflados, popeye, looney tunes clasicos, para alguien de mas de 30 años creo que puede apreciar mucho mejor esas joyitas
ResponderBuena iniciativa... ojala algunas otras empresas hicieran lo mismo!!!
Respondery como identifico cual es legal y cual no?, saludos
ResponderPor que la mayoría de las películas "clásicas" mencionadas son de Dominio Público ¬¬
Deja tu Comentario