fayerwayer

Hacker ataca el Facebook de los equipos de la Major League Baseball

Dejan comentarios en los muros de varios equipos que son borrados de inmediato, ya se investigan las causas.

Al parecer un grupo de hackers atacó las páginas de Facebook de varios equipos de baseball de la MLB (Major League Baseball) dejando comentarios de todo tipo, uno de estos por ejemplo, diciendo que la estrella de los Yankees Derek Jeter se sometería a una cirugía de cambio de sexo.

Por otro lado, la página de los Marlins de Miami anunció que regalaría un pitbull, lo que era totalmente falso pues dicho animal esta baneado en el condado Miami-Dade. En el sitio de los Medias blancas de Chicago (equipo favorito de Barack Obama) apareció un mensaje de apoyo al candidato republicano Mitt Romney y en la página de los Nacionales de Washington (Antes Expos de Montreal) otro anuncio que indicaba que el equipo regresaría a Canadá.

Los sitios de los Gigantes de San Francisco, los Padres de San Diego y los Cachorros de Chicago también presentaron comentarios, pero no tan divertidos como los ya mencionados, en su lugar mas bien dejaron groserías e insultos.

Todos los mensajes ya fueron removidos y no se ha dado una explicación de por qué alguien querría atacarlos. “Por un breve periodo, las páginas de Facebook de algunos clubes de la MLB fueron hackeadas y se desplego material inapropiado en las mismas. MLB Advanced Media vigila estas páginas de Facebook a nombre de los clubes y lamenta lo ocurrido.” Dijo la MLB en un comunicado.

“Estamos trabajando con FaceBook, la seguridad de la Major League Baseball y, donde se pueda, con las autoridades competentes para determinar las circunstancias que permitieron que ocurriera esta situación”</em, Agregó la MLB.

Link: Hackers hit Major League Baseball teams’ Facebook sites (Reuters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos