fayerwayer

Google pone publicidad del Nexus 7 en la portada del buscador

El aviso sólo aparece en Estados Unidos, promocionando el equipo por USD$199 – previo al supuesto estreno del iPad Mini.

La portada de Google tradicionalmente es blanca y libre de avisos, excepto de vez en cuando, en momentos que la compañía tiene un producto que quiere promover. En 2010, Google promocionó Chrome y al Nexus One en su portada y en 2009 anunció la venta del Motorola Droid. En esos casos, se trataba de frases ubicadas debajo de la barra de búsquedas. En cambio ahora, estamos hablando de una gran foto del tablet Nexus 7 apareciendo bajo el buscador.

El aviso sólo aparece en Estados Unidos, promocionando el equipo por USD$199, que hasta el momento se ha vendido bastante bien. La página principal de Google es uno de los sitios más visitados del mundo, de modo que se trata de un lugar donde seguramente el aviso no pasará desapercibido. La portada es de Google, de modo que puede usarla según le parezca – sin embargo, lleva a preguntarse si la compañía comenzará a implementar este tipo de cosas a una mayor escala.

Algunos han especulado que el aviso podría estar intentando impulsar el equipo ante la posible salida a la venta del iPad Mini, el rumoreado supuesto nuevo tablet de Apple.

Link: Google’s Nexus 7 tablet pops up in rare home page ad (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos